Cultura

CONCIERTO

Luz Casal cuelga el cartel de "no hay entradas" en tres horas

Luz Casal, en concierto, el 28 de marzo en Ceuta.
photo_cameraLuz Casal, en concierto, el 28 de marzo en Ceuta.

Ayer se pusieron a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá la cantante el día 28 en la ciudad y en solo tres horas se vendieron todas la localidades para disfrutar de su último album Almas gemelas.

Luz Casal llega a Ceuta el próximo día 28 de marzo en el Teatro Auditorio del Revellín para presentar su último trabajo ‘Almas gemelas’ y en tan solo tres horas se agotaron todas las entradas. Es una iniciativa promovida por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer y Luz Casal rompe con esta nueva iniciativa un silencio de seis años, tras ‘Vida tóxica’, la penúltima de sus proposiciones.

La gallega, que actualmente está en Francia con una gira de siete conciertos, está allí después de haber pasado por Bélgica, Suiza, Turquía, Marruecos, Grecia y Portugal. Tras Ceuta completará la gira en Polonia. ‘Almas gemelas’ es consecuencia de su asentado éxito internacional. El trabajo cuenta con dos ediciones. Diez canciones en español más otras siete en francés, portugués e italiano para el lanzamiento a nivel planetario del disco.

Fuera de España, el disco, que está grabado en los estudios EastWest de Los Ángeles, se titula simplemente ‘Alma’. Luz Casal ha puesto a si fin a un silencio en los escenarios, de más de año y medio. La artista ha vuelto con un repertorio más que amplio para satisfacer a su incondicional público.

Comentarios