Cultura

la "adolfo suárez" cumple cinco años

María Dueñas se encontrará con sus lectores en Ceuta con motivo del Día de la Biblioteca

María Dueñas, junto a la cubierta de su último libro (CEDIDA)
photo_camera María Dueñas, junto a la cubierta de su último libro (CEDIDA)

La escritora estará esta tarde a las 20.00 horas en la Biblioteca Pública. 

zEl Servicio de Biblioteca Pública celebra esta semana el Día de la Biblioteca festejando su quinto cumpleaños. La invitada de honor a estas actividades será la escritora María Dueñas, quien mantendrá un encuentro con sus lectores el próximo jueves a las 20.00 horas en la sala de usos múltiples de la “Adolfo Suárez”.

 

María Dueñas, en Ceuta

María Dueñas (Puertollano, Ciudad Real, 1964) llega este jueves a Ceuta. La escritora, con una breve trayectoria literaria, irrumpió en el mundo editorial en 2009 con “El tiempo entre costuras”, obra a la que siguieron “Misión Olvido” (2012), “La Templanza” (2015) y la más reciente “Las hijas del Capitán”.

 

Escultura y fotografía

La programación de la “Adolfo Suárez” incluye también la muestra “El bastión custodiado”, de Fran Noia, que abrirá sus puertas el próximo sábado a las 13.00 horas. La exposición de esculturas de Noi permanecerá abierta al público hasta el 25 de noviembre.

Finalmente, durante el fin de semana, la Asociación Fotográfica Miradas ofrecerá un curso avanzado. Los interesados pueden consultar toda la información al respecto en www.asociacionmiradas.com.

Comentarios