Cultura

Marruecos y sus secretos a un solo click del viajero

Planificar un viaje a Marruecos es mucho más fácil gracias a esta completa guía

Esta completa guía facilita la planificación del viaje al vecino país ofreciendo completa información sobre las ciudades imperiales de Marrakech o Fez, así como las zonas que se pueden visitar en la costa Atlántica, en el Sáhara o en el Atlas. El autor de esta web y miembro del Rotary Club de Ceuta, José Antonio Martínez, ha explicado que esta guía desempolva "sin complejos" el amplio legado español en el norte de África y describe todos los vestigios civiles y militares todavía visitables y que son un testimonio del paso decisivo de España en estas tierras. 

Así, la guía desempolva "sin complejos" el amplio legado español en el norte de África y describe minuciosamente todos los vestigios civiles y militares hoy todavía visitables y que son un testimonio del paso decisivo de España en estas tierras. Se presta atención también a escenarios bélicos destacados

La guía, en su configuración actual, inició su andadura en 2012. La "calidad y cantidad" de sus más de 300 reportajes publicados ha convertido a la guía, según el Rotary Club caballa, en "un centro de información actualizado, exhaustivo y que concentra en un solo punto toda la información que pueda necesitar el visitante sobre Marruecos, con descripciones detalladas de regiones y ciudades de todo el país turísticas o no, reportajes culturales, alojamientos y una especial atención a los abundantes restos de la presencia española en el país vecino".

Las informaciones son completamente originales y exclusivas. "Nos atrevemos a asegurar que no hay otro portal en español con tanta información desde el terreno y fruto de la experiencia personal del redactor", destaca el autor. La página "huye" de aspectos políticos, polémicos y negativos sobre Marruecos y ofrece una visión positiva, constructiva y abiertamente a favor de lo mucho que puede ofrecer Marruecos desde su patrimonio artístico y cultural, pasando por su rica gastronomía sin olvidar su historia.

Comentarios