Cultura

Máximo Valverde y Eva Santamaría protagonizan en el Revellín la comedia musical ‘Con ganas de reír’

photo_camera Máximo Valverde y Eva Santamaría.

Cultura pone desde mañana a la venta las entradas para el espectáculo con precios muy populares

El próximo día 6 de febrero tendrá lugar la escenificación de la comedia musical ‘Con ganas de reír’, que protagonizan el popular actor Máximo Valverde y la cantante, actriz y presentadora Eva Santamaría.

El evento está organizado por la Consejería de Educación, Cultura y Mujer y se encadena con más de 400 representaciones por toda España, continuando una gira que ya lleva cumplidos seis años consecutivos. Las entradas costarán 3 y 5 euros.

El espectáculo está escrito y dirigido por Máximo Carlos González y dura dos horas. Se mezclan la copla, la poesía y el humor andaluz, todo un homenaje a las raíces culturales.

Desde la productora indican que los sainetes presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y demuestran que “con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como creemos”. Califica además los poemas como “verdaderas obras de arte” y la copla como “un género eterno y universal donde se combinan el sentimiento, el arraigo y la gracia de la cultura andaluza”. En suma, un espectáculo diverso, ameno y sobre todo divertido.

Máximo Valverde actúa como productor que convoca un casting para su nueva obra de teatro y no encuentra a la actriz que busca. Se presenta al final Eva Santamaría, que le confunde con el conserje de la sala. A partir de tan divertido encuentro, la comedia musical.

Comentarios