Cultura

MDyC acusa a Vivas de hacer un uso "partidista" y "personal" de los actos institucionales

La formación de la diputada Fátima Hamed critica al presidente de la Ciudad que ningún representante de la oposición fuera invitado al acto de entrega del Premio de las Artes y la Cultura al Conservatorio de Música.

IMG_56278El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha acusado al presidente de la Ciudad, Juan Vivas, de hacer un uso “partidista” y “personal” de los actos institucionales. La formación localista formula esta denuncia a propósito de la celebración este miércoles del acto de entrega al Conservatorio de Música de Ceuta del Premio de las Artes y la Cultura.

El partido de la diputada Fátima Hamed censura al Gobierno local que no hubiese invitado al acto a ningún representante de la oposición. “El señor Vivas, sencillamente, consideró que la oposición no debía estar en ese acto”, reprocha la formación en un comunicado. Según el partido, los quince años de gobierno del presidente le han hecho creer que es “propietario” del Ayuntamiento.

MDyC ha expresado su felicitación al Conservatorio de Música por su trayectoria en favor de la cultura y por el galardón recibido.

Comentarios