Cultura

Mesa redonda sobre las raíces históricas de Ceuta y Melilla

zxx

La cita, que se enmarca en las actividades del Observatorio de Ceuta y Melilla y se emitirá por “streaming” desde la Asociación de la Prensa de Madrid, está programada para mañana a las cinco de la tarde.

El Instituto de Seguridad y Cultura celebrará mañana una mesa redonda en cuyo transcurso se presentará el informe “Las raíces históricas de Ceuta y Melilla y el resto de territorios españoles del norte de África”. La cita, que se enmarca en las actividades del Observatorio de Ceuta y Melilla y se emitirá por “streaming” desde la Asociación de la Prensa de Madrid, está programada para las cinco de la tarde.

La mesa redonda contará con la participación del vicepresidente segundo del Gobierno de Ceuta, Carlos Rontomé, el cronista oficial de Melilla, Antonio Bravo, y el director del Observatorio de Ceuta y Melilla, Carlos Enríquez.

El Observatorio de Ceuta y Melilla se crea en el seno del Instituto de Seguridad y Cultura para dar respuesta a los desafíos cada vez más importantes a los que ambas ciudades deben hacer frente. Dirigido por Carlos Echeverría, miembro del Consejo Académico del Instituto de Seguridad y Cultura, tiene entre sus objetivos identificar, describir y ofrecer respuestas a dichos desafíos.

Enlace inscripción https://seguridadycultura.us15.list-manage.com/subscribe?u=630c9a4cb2dd85ee9c80b855e&id=e4cb0afaa6

Comentarios