Cultura

Novapop ofrece un concierto benéfico para familias necesitadas esta noche

La cita reunirá a grupos y solistas hoy a partir de las 23 horas

El colectivo B-free, grupo que en próximas fechas se convertirá en asociación cultural dedicada a promocionar conciertos en la ciudad, vuelve otra vez a escena en clave solidaria para ayudar a las familias necesitadas. B-free organiza el Novapop Christmas 2014, concierto que se celebrará hoy viernes 26 en la discoteca Cielo, ubicada en el Gran Casino de Ceuta, a partir de las 23 horas. La cita tendrá como protagonistas a varias bandas de rock y artistas solistas locales, que compartirán escenario con un disc-jockey.

Willie Martínez, portavoz de B-free, quiere resaltar la gran ayuda que han encontrado en la Consejería de Cultura para sacar adelante el proyecto. "Desde el minuto uno han querido estar presente por el carácter solidario que tiene este festival de música”, se ha felicitado Martínez, quien también ha agradecido al portavoz de Caballas, Juan Luis Aróstegui, su mediación con la Consejería. 

En el escenario se encontrarán Bungalow Bill, Johnpam Blues, Hashadelia, Nanosónicos, Poeta Severo, Lucia Reyes, India Hija del Sol, Jotastep & Company, Soto y PQÑ[email protected], y el dj Belostenik Audio.

Las entradas se podrán adquirir en la puerta al precio de 3 euros.

 

Comentarios