Cultura

Actividades de Beber de Cine

En octubre, vuelve la Fiesta de la Cerveza

La 6ª Oktoberfest, el 5 de octubre en El Santuario (CEDIDA)
photo_cameraLa 6ª Oktoberfest, el 5 de octubre en El Santuario (CEDIDA)

Es una de las actividades programadas para este mes por Beber de Cine. Además, se proyectará la comedia italiana “Déjate llevar”. 

oktoberfest2019_V2_BAJAEn octubre regresa a Ceuta de la mano de Beber de Cine y El Santuario la Fiesta de la Cerveza, en este caso la 6ª Oktoberfest. El día elegido es el sábado 5 de octubre a partir de las 14:30 en el restaurante El Santuario, en las Murallas Reales.

Si tienes ganas de pasar una tarde divertida escuchando típica música alemana, bebiendo distintos tipos de cerveza y degustando un magnífico codillo con chucruth, salchichas, kartofel salad y muchas cosas más, sólo tienes que sacar la entrada para la fiesta por 30 euros.

Octubre_2019_BAJALa segunda actividad que ha organizado Beber de Cine para el mes de octubre es la proyección de la comedia italiana “Déjate llevar” del 2018, dirigida por Francesco Amato y protagonizada por el magnífico Toni Servillo y Verónica Echegui.

En esta comedia nos encontramos con el protagonista, Elio (Toni Servillo) un psicoanalista judío, tacaño hasta el extremo de no divorciarse de su mujer para no pagar los costes, y que carece de empatía con sus pacientes al que su médico le obliga a hacer régimen y ejercicio. Decide ir a un gimnasio donde conoce a la explosiva española Claudia (Verónica Echegui) que trabaja allí de monitora y a la que contrata como entrenadora personal.

Nos encontramos con una sucesión de gags cómicos que enfrentan a dos mundos opuestos, uno donde la mente es lo principal y, el otro, donde lo importante es el culto al cuerpo.

La película se proyectará el domingo 6 de actubre a las 12.00 horas en el Teatro Auditorio del Revellín. 

La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Comentarios