Cultura

concierto y entrevista

Pablo López arrasa en las Murallas Reales

El malagueño lo ha dado todo encima del escenario y no ha defraudado a un público que se ha mostrado muy entregado. 

Como era de esperar Pablo López ha arrasado en las Murallas Reales. El cantante malagueño no ha defraudado a las dos mil personas que no han querido perderse un concierto que tardarán mucho en olvidar.

El artista ha presentado, con un directo inmejorable, su nuevo álbum ‘Camino, Fuego y Libertad’. Canciones como El Patio o Lo saben mis zapatos han despertado el aplauso y agrado de los asistentes que no han dudado en cantarlas junto a Pablo López.

Un concierto muy animado y participativo que parecía no tener fin. Las fans del artista malagueño impedían que dejara el escenario cada vez que el cantante aseguraba que ya era la última canción.

Al finalizar el espectáculo, los ceutíes han calificado de diez la actuación del malagueño, que visita Ceuta por segunda vez para actuar pero ha estado mucho en esta ciudad porque tiene familia y amigos.  

Antes de empezar el concierto, Pablo López ha atendido a los periodistas. El cantante ha asegurado estar muy feliz de pisar de nuevo suelo caballa porque "me siento como en casa".

El malagueño ha confesado que sólo piensa en hacer canciones y que uno de sus sueños es "poder disfrutar al 100% de esta vida".

Pablo López ha prometido volver. 

Comentarios