Cultura

con las actuaciones de "blung" y "espiral"

El Park Musical Festival vuelve al Parque del Mediterráneo este viernes

Parque del Mediterráneo (C.A.)
photo_camera Instalaciones del Parque del Mediterráneo (C.A.)

Ésta será la penúltima cita de un festival que ha ido creciendo en afluencia con el paso de los conciertos y que cerrará su agenda el próximo 31 de agosto con “By Noses” y “Flamenq Jazz”.

El Park Musical Festival vuelve este 17 de agosto al Parque Marítimo del Mediterráneo con la actuación de las bandas “Blung” y “Espiral”.

“Blung” es una banda ceutí creada en 2017 que interpreta temas de rock ochentero. Sus integrantes son Adrián Caruncho Cruz, guitarra y voz,  José Antonio Ceballos Oliva, bajo, y en la batería José Miguel Caruncho Cruz.

La también ceutí “Espiral” es una banda que se ha convertido, desde su fundación en 2005, en uno de los grupos más reconocidos en el panorama musical local. El grupo lo componen Alberto Mateos, cantante, Luis Zapater, guitarra, José Corrales, guitarra rítmica, Antoni Jurado, batería, y Rogelio Mateo en el bajo.

Cómo cada viernes, las actuaciones comenzarán a las 23.00 horas y son totalmente gratuitas. Ésta será la penúltima cita de un festival que ha ido creciendo en afluencia con el paso de los conciertos y que cerrará su agenda el próximo 31 de agosto con “By Noses” y “Flamenq Jazz”.

Comentarios