Cultura

Arte en la calle

Pasear por La Marina, un viaje a los grandes paraísos naturales

descarga (9)
photo_camera Imágenes en La Marina (CEDIDA)
La exposición, que se exhibe por primera vez en España, muestra imágenes de naturaleza de fotógrafos de National Geographic.

Desde este jueves, día 20, el Paseo de La Marina acoge la exposición 'De Polo a Polo, un viaje a los grandes paraísos naturales', una muestra de imágenes de naturaleza de fotógrafos de National Geographic de la Fundación 'La Caixa' en colaboración con la Ciudad Autónoma de Ceuta.

La exposición, que se exhibe por primera vez en España,  pretende también concienciar acerca de la importancia de proteger el planeta y , por tanto, reflexionar sobre los efectos de la elevada tasa de extinción de especies y la destrucción de hábitats. Las 52 impactantes imágenes invitan a realizar un viaje desde el Ártico hasta la Antártida por todos los biomas de la tierra.

Las fotografías proceden del archivo de la National Geographic Society y son obra de prestigiosos y afamados fotógrafos de naturaleza como Frans Lanting, Steve Winter, Paul Nicken y Tim Laman, entre otros.

Aunque no haya podido ser inaugurada de manera oficial dadas las actuales circunstancias, la exposición está ya a disposición de la ciudadanía que desee disfrutar de ella hasta el próximo 20 de junio. 

Comentarios