Cultura

ESTABA PREVISTA PARA ESTE JUEVES

Suspendida la conferencia de la periodista Olga Rodríguez

La periodista Olga Rodríguez estará este jueves en Ceuta /REDACCIÓN
photo_cameraLa periodista Olga Rodríguez estará este jueves en Ceuta /REDACCIÓN

La periodista y escritora Olga Rodríguez ha suspendido la conferencia que este jueves tenía previsto ofrecer en el salón de grados del campus universitario. Rodríguez, que ha alegado problemas de salud para cancelar su intervención, iba a ofrecer una charla en torno a la situación de los refugiados.

 

Olga Rodríguez es escritora y periodista especializada en información internacional, Oriente Medio y Derechos Humanos. Premio Periodismo y Derechos Humanos 2014 por la Asociación Pro Derechos Humanos de España, Premio Enfoque 2014 por su compromiso social, Premio Club Internacional de la Prensa 2005 por sus reportajes televisivos desde Gaza y Ciudad Juárez, premio colectivo Pluma de la Paz 2004 por su cobertura de la guerra de Irak, Premio colectivo Ortega y Gasset 2003 por la cobertura de la invasión y ocupación de Irak, Premio Turia 2003 al Mejor Trabajo Periodístico por su trabajo desde Bagdad.

Es autora de libros como “Aquí Bagdad. Crónica de una guerra”, “El hombre mojado no teme la lluvia. Voces de Oriente Medio” o “Yo muero hoy. Las revueltas árabes”. Es adjunta al director de eldiario.es y coordinadora de la sección Desalambre del mencionador diario.

La conferencia iba a celebrarse este jueves en el salón de grados del Campus Universitario.

 

Comentarios