Cultura

A LAS 19.30 HORAS EN EL ULISES

Quico Taronjí presenta este viernes en Ceuta su libro "Aislado"

CARTEL QUICO TARONJI (3) (Custom)
photo_camera Quico Taronjí presenta mañana en Ceuta su libro "Aislado" /CEDIDA

En el libro Quico Taronjí narra en primera persona una aventura vivida en Ceuta: cómo un hombre se lanzó a recorrer en solitario sobre un pequeño kayak más de 4.000 kilómetros de mar. 

Quico Taronjí presentará mañana en Ceuta su libro "Aislado", la historia real de un náufrago en tierra. El documento narra la aventura vital de un hombre que siguió el anhelo de su alma, y que se echó al mar huyendo de sus dudas y temores. Una sincera búsqueda interior sin condiciones, cruda, incluso a veces salvaje; un canto a la libertad; el testimonio de un superviviente; una historia motivadora de sacrificio y lucha (con final inesperado) de la que todos somos partícipes.

En "Aislado" cada cual reconoce su propia vida, con sus miedos y alegrías, sus sentimientos, sus deseos... La navegación aquí es una excusa, una anécdota. Esta es la verdadera historia de un hombre que, espoleado por la pasión y el compromiso, se lanzó a recorrer en solitario sobre un pequeño kayak más de 4.000 kilómetros de mar. Y, sí, luchó contra la soledad y las olas enormes.

Este interesante libro hace mención a Ceuta, ya que una de sus primeras paradas fue en la ciudad para seguir rumbo a Túnez. Quico Taronjí contará en primera persona la aventura vivida. 

La presentación del libro, que se llevará a cabo en el Hotel Ulises a partir de las 19.30 horas, correrá a cargo de la periodista Marisa Martín Blázquez, actualmente colaboradora del programa de Ana Rosa Quintana.

Tras finalizar el acto, el organizador del evento, la Estación Náutica ofrecerá una copa de vino español.  

Comentarios