Cultura

asociación juvenil de videojuegos

Septem Frates presenta un nuevo proyecto con el que potenciar a nivel nacional al "gamer" ceutí

Miembros de Septem Frates (C.A.)
photo_camera Miembros de Septem Frates (C.A.)

La intención de este Club es profesionalizar los videojuegos debido al alto nivel de los jugadores en Ceuta y que sirva de plataforma de visibilización de cara a otros clubes de fuera de la ciudad. La entidad juvenil ha presentado las competiciones y eventos para este año. 

IMG_20180102_100806La Asociación Juvenil de Videojuegos, Septem Frates, ha presentado este martes un nuevo proyecto la creación del Club de deportes electrónicos. Una iniciativa con la que se pretende potenciar al "gamer" ceutí y así poder competir a nivel nacional.

La intención de este Club es "profesionalizar los videojuegos debido al alto nivel de los jugadores en Ceuta y que sirva de plataforma de visibilización de cara a otros clubes de fuera de la ciudad", así lo ha manifestado el presidente de esta entidad sin ánimo de lucro, Alberto Illescas. 

En estos momentos hay muchas personas interesadas en pertenecer a este Club pero para ello existen una serie de requisitos: Tener entre 16 y 35 años, poseer un nivel mínimo como jugador y pasar una entrevista técnica y psicológica.

Entre las exigencias que pide Septem Frates para pertenecer a este nuevo proyecto están: Permanecer en el Club como mínimo una temporada, mostrar compromiso y superar un periodo de confianza.

Tal y como ha explicado el presidente de la asociación juvenil, van a comenzar compitiendo en cuatro juegos a nivel nacional: League Legends, Fifa2018, Clash Royal y Hearthstone. 

Competiciones y eventos

Septem Frates ya tiene la agenda de competiciones y eventos para este año que acaba de comenzar. En abril se celebrará el Septem Frates Cup, donde los participantes competirán con el Lol y el Fifa. En julio está previsto el Ceuta Master Series y en diciembre el Winter tournament.

De cara a los eventos para el 2018, en julio será la Feria tecnológica y en agosto la [email protected] Party, cuya organización correrá a cargo de esta asociación. 

Como novedad, la entidad ha creado el carné de socio premium que contará con una serie de ventajas por 10 euros. 

- Información actualizada sobre las actividades de Septem Frates.

- Descuentos en todos los eventos, torneos y competiciones.

- Descuento de 5 euros en las entradas a la [email protected] Party.

- Participación en sorteos de material tecnológico y videojuegos.

- Desayuno o merienda en torneos celebrados en la Casa de lña Juventud.

Descuentos en compras de material tecnológico en las tiendas de informática APP y en Zbitt. 

Por último, la asociación va a crear una página web donde podrá encontrarse toda la información actualizada de la entidad juvenil. www.septemfrates.es.

Comentarios