Cultura

SáBADO 27

"The Soul Jacket" llega a La Sala

La banda, integrada por Toño López, Jorge Mizer, Guillermo Gagliardi, Xabier Vieitez, Jann Zerega y Mauro Comesaña, presentará su último trabajo "Black cotton limited". 

La Sala recibe este sábado 27 al grupo “The Soul Jacket”, que presentará su último trabajo “Black cotton limited”. Con un sonido muy compacto, con el rock sureño como base, con mucha carga de soul rock (que marca mucho la voz de su cantante), pero ampliando la paleta a más estilos, incluso metiéndose en terrenos de rock latino con onda psicodélica (onda Santana de los inicios) realizan un trabajo de calado que se agiganta de manera descomunal con cada escucha.

El trabajo, por si fuera poco, cuenta con Hendrik Röver a la producción, y fue grabado en los Guitar Town Recording Studios del líder de “Los Deltonos”. Trabajo artesanal de altos vuelos. Toño López es el cantante, una suerte de híbrido entre Joe Cocker y Chris Robinson. Las guitarras las llevan Jorge Mizer y Guillermo Gagliardi, el órgano Hammond corre a cargo de Xabier Vieitez, el bajo es de Jann Zerega y la batería la despacha Mauro Comesaña.

Comentarios