Jueves. 19.07.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LA REPRESENTACIÓN CORRE A CARGO DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS CENTRO

A la venta las entradas para "La Revoltosa"

Las entradas, que podrán adquirirse desde este lunes 8 tanto en la taquilla del Teatro Revellín como en la página web de la Ciudad para la venta online (www.ceuta.es/entradas).

A la venta las entradas para "La Revoltosa"

zLa Consejería de Educación y Cultura pondrá a la venta este lunes 8 de enero las entradas para la zarzuela “La Revoltosa”, que llegará al Teatro Auditorio del Revellín el próximo 26 de enero a las 21.00 horas. La representación está a cargo de la Asociación de Vecinos del Centro, que ya llevó a escena “La verbena de la Paloma”.

Las entradas, que podrán adquirirse tanto en la taquilla del teatro como en la página web de la Ciudad para la venta online (www.ceuta.es/entradas), tendrán un precio de 8 euros en el patio anterior, 6 en el posterior y 4 en los palcos. Se establecen descuentos de 2 euros en los patios y de 1 euro en los palcos para mayores, niños, titulares del Carné Joven y miembros de familia numerosa.

“La Revoltosa” es un sainete lírico, compuesto por un único acto. El libreto es un fiel reflejo de los ambientes vecinales de finales del siglo XIX. La música, además, es uno de los elementos más valorados, con una verdadera obra sinfónica y popular que cautiva desde las primeras notas de su preludio.

En la obra se presentan personajes como Felipe, uno de los vecinos del patio, que presume de ser el único que se resiste a los encantos de Mari Pepa a pesar de estar totalmente enamorado de ella. Ella, a su vez, siente celos cuando ve a Felipe con dos chulapas. Ambos se aman a pesar de simular un desprecio que no sienten.

A la venta las entradas para "La Revoltosa"