Cultura

este miércoles

La vida secreta de Walter Mitty, en la Biblioteca

Cartel anunciador del evento (CEDIDA)
photo_camera Cartel anunciador del evento (CEDIDA)

La actividad está organizada por la Asociación Fotográfica Miradas. La proyección será este miércoles a las 18.00 horas con entrada libre hasta completar aforo. 

La Sala de Usos Múltiples de la Biblioteca Pública Adolfo Suárez acogerá el miércoles, 7 de febrero, a las 18.00 horas la proyección de la película La vida secreta de Walter Mitty, organizada por la Asociación Fotográfica Miradas. La entrada será libre hasta completar aforo.

La proyección forma parte de un ciclo de películas, cortometrajes y documentales relacionados con la fotografía. De forma paralela al visionado, está prevista la realización de una actividad relacionada con cada una de las propuestas audiovisuales programadas. Se trata de un concurso de fotografía destinado a los integrantes de la asociación.  

La película elegida en esta ocasión, la segunda propuesta dentro de este ciclo de proyecciones, es un remake del film dirigido por Norman Z. McLeod en 1947 e inspirado en el relato de James Thurber. Ben Stiller protagoniza y dirige esta nueva versión acompañado por la actriz Kristen Wiig. Entre los secundarios figuran nombres como el de Shirley MacLaine o Sean Penn.

La vida secreta de Walter Mitty relata la historia de un trabajador del departamento de negativos fotográficos de la revista Life. Sus días son monótonos y aburridos pero, gracias a su imaginación, es capaz de trasladarse a escenarios llenos de acción y heroísmo, muy alejados de su vida cotidiana. Su sueño de vivir grandes aventuras comienza a hacerse realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que lo implica en una difícil y peligrosa misión.

Comentarios