Cultura

HOY VIERNES EN EL REVELLíN

Vuelve la gala "Te cambio mi danza por un juguete"

Los asistentes a la gala podrán entregar un juguete nuevo que, posteriormente, Cruz Roja distribuirá a niños de familias en situación de vulnerabilidad. El dinero de las entradas, 5 euros, se destinará a la compra de alimentos y productos de higiene para bebés.

CARTEL ROSA FOUNAUDHoy viernes llega hasta el Teatro Auditorio del Revellín la segunda edición de la ya tradicional gala “Te cambio mi danza por mi juguete” con la representación de la obra “Bailando en nunca jamás” de la escuela de danza Rosa Founaud.

Las entradas están a la venta por cinco euros. Todo el dinero recogida se destinará a Cruz Roja para la compra de alimentos y productos de higiene para bebés. Además en la entrada del auditorio se va a habilitar un espacio para que los espectadores puedan entregar un juguete nuevo que, posteriormente, Cruz Roja distribuirá a niños de familias en situación de vulnerabilidad.

Desde Cruz Roja Ceuta se quiere agradecer esta iniciativa que, un año más, lleva a cabo la Escuela de Danza Rosa Founaud y que va a permitir, en esta ocasión, el reparto de juguetes nuevos a niños cuyas familias atraviesan situaciones de vulnerabilidad, así como el reparto de productos de primera necesidad.

Comentarios