Deportes

EL UTRERA, CON DIEZ DESDE EL 50

(1-1) El Ceuta vuelve a dejar escapar la victoria en el último suspiro

Jaime disputa un balón aéreo en el partido disputado por el Ceuta en Utrera/ JUAN CARLOS JIMÉNEZ
photo_cameraJaime disputa un balón aéreo en el partido disputado por el Ceuta en Utrera/ JUAN CARLOS JIMÉNEZ

La AD Ceuta FC ha vuelto a dejar escapar una gran oportunidad de reencontrarse con la victoria a domicilio. Los ceutíes han empatado a un gol en Utrera, donde se adelantaron en la segunda mitad por medio de Jorge Corella y dispusieron de superioridad numérica durante muchos minutos por la expulsión de Edu en el 50. El equipo utrerano rescató un punto en el último suspiro.

La AD Ceuta FC llegaba al duelo tras el revés sufrido ante el Sevilla C y con el reto de reencontrarse casi cuatro meses después con la victoria lejos del Alfonso Murube, mientras que el CD Utrera quería acabar con una racha negativa al haber sumado un solo punto en los últimos cuatro compromisos con derrotas en casa ante el Atlético Sanluqueño y el CMD San Juan.

El Ceuta salió más enchufado y mandó en el inicio del partido sobre el terreno de juego. El Utrera le fue cogiendo poco a poco el pulso al encuentro para entrar en una fase de equilibrio. En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol. En el 9 Salvi cabeceó fuera una asistencia de Esteban desde la banda derecha y en el 22 Migue la tuvo para los visitantes.

La expulsión del jugador del Utrera Edu Calderón por doble amarilla, al poco de comenzar el segundo tiempo, lastró las opciones de victoria del CD Utrera. Con un jugador más, el Ceuta dio un paso adelante para marcar un gol que podía bastarle para ganar en el San Juan Bosco. Jorge Corella, que recuperó la titularidad tras dos partidos en el banquillo, agarró un disparo desde el centro del campo que cogió adelantado al meta Joaquín y el balón terminó dentro de la portería utrerana.

El equipo de Miguel Ángel Montoya acusó el golpe y el equipo de Cándido Rosado pudo sentenciar en un par de contras, pero este Ceuta es un equipo que no cierra los partidos ni rentabiliza los goles que marca como en temporadas anteriores. Los utreranos no dieron el choque por perdido pese a jugar en inferioridad numérica y al Ceuta le entraron las dudas, si buscar la puntilla o conservar el 0-1.

A falta de nueve minutos el portuense Fariñas Rodríguez expulsó a Pozo y Salim por una trifulca cuando el balón se encontraba en otra zona del campo. En el último suspiro Isra conectó con Salvi, el delantero palaciego se revolvió dentro del área y superó a Garrido para poner el 1-1 en otro final infortunado de la AD Ceuta FC esta temporada. El Utrera empató un encuentro que tenía perdido con su único disparo entre los tres palos en el segundo tiempo.

Ficha técnica

CD Utrera: Joaquín; Esteban (Jarana 77′), Sibu (José Romero 83′), Leal, Cruz, Juanjo, Pozo, Isra, Salvi, Tano (Barrio 71′) y Edu Calderón.

AD Ceuta FC: Garrido; Segura, Aitor, Jaime, Ernesto, Borja Gil, Ismael (Yunes 37′), Corella, Copi (Pereña 46′), Villatoro y Migue (Salim 61′).

Goles: 0-1 (71′) Corella y 1-1 (92′) Salvi.

Árbitro: El portuense Daniel Fariñas Rodríguez, asistido en las bandas por David Blanco Bozo y Jesús Manuel Gallardo Rodríguez. Expulsó a Edu Calderón en el 50 por doble amarilla, y al local Pozo y al visitante Salim en el 81 con roja directa. Amonestó a los locales Pozo y Cruz y a los visitantes Ernesto, Corella, Jaime y Yunes.

Incidencias: Partido de la 31ª jornada del grupo X de la Tercera División que se ha disputado en el ‘San Juan Bosco’ de Utrera.

Comentarios