Deportes

Irene de falta decide en el 5'

(0-1) Un Polillas muy serio cae ante el líder

Dris Ahmed Amgait junto a las capitanas y sus asistentes/ RB
photo_cameraDris Ahmed Amgait junto a las capitanas y sus asistentes/ RB

El Polillas Atlético ha dado la cara ante el líder invicto, el filial del Sporting Club de Huelva, pero no ha podido evitar la derrota por 0-1 en el José Benoliel.

Muy pronto el filial del Sporting Club de Huelva, líder con pleno de triunfos, se adelantó en el marcador. En el 5' Irene de falta directa superó a Lidia y puso el 0-1 en el marcador. Las ceutíes trataron de levantarse ante un rival que ha empezado muy fuerte la temporada y dispuso de algunas ocasiones de gol para ampliar la renta.

En la segunda parte el Polillas, que jugó un partido muy serio, con las líneas juntas, y un trabajo entusiasta de sus jugadoras, trató de estirarse, pero apenas tuvo llegada a la portería onubense. El Sporting controlaba la situación sin que pasaran muchas cosas sobre el césped sintético del Benoliel.

Ficha técnica:

Polillas Atlético: Lidia; Irene (Sara 70'), Nerea, Mar, Nuria; Laura; Desi, Atencia, Tati, Isa; Corchero (María García 63').

Sporting de Huelva B: Anna; Nerea, Paula, Irene, Diana (Gey 80'), Natalia, Marta Rodríguez (Alba 74'), Mª Carmen Alfonso, Ainoa, Marina y Mª Carmen Hoya (Irati 55').

Gol: 0-1 (5') Irene.

Árbitro: Dris Ahmed Amgait del colegio de Ceuta.

Incidencias: Partido de la 5ª jornada del grupo IV de Segunda División Femenina que se ha disputado en el campo federativo 'José Benoliel'.

Comentarios