Deportes

Las ceutíes caen ante el Híspalis

(0-1) Derrota y descenso del Polillas

El Polillas Atlético ha inquietado muy poco al Híspalis en choque disputado en el Murube/ JUANMA
photo_cameraEl Polillas Atlético ha inquietado muy poco al Híspalis en choque disputado en el Murube/ JUANMA

El Polillas ha perdido por 0-1 ante el Híspalis en el Murube y desciende a falta de tres jornadas para el final de la Liga. Las ceutíes, sin argumentos ofensivos, no han podido con el equipo sevillano.

La primera parte resultó deslucida por el viento y las imprecisiones de los dos dos equipos que no fueron capaces de trenzar jugadas. Lo intentó algo más el Híspalis por medio de Marilen que se dejó ver con alguna internada peligrosa por el carril izquierdo. El Polillas no fue capaz de llegar con peligro a la portería de Elena.

En el 21′ Marilen superó a María, pero el gol no subió al marcador al señalar Dris Ahmed una falta de la jugadora sevillana a la portera del Polillas que protestó la interior. Las ceutíes lo intentaron con una falta lanzada por Tati y el cabezazo de Corchero se marchó desviado.

Tras el descanso, Desi probó fortuna en el 54′ con un disparo lejano que paró Elena. El equipo de Ramón Romero se estiró con el viento a favor y empezó a merodear por el área sevillana.

Gol y partido

El Híspalis se avanzó en el marcador en el 67′ tras un córner botado desde la izquierda, que el equipo caballa no acertó a despejar y Rosaura enganchó un disparo que acabó dentro de la portería. Cintia en el 69′ estuvo a punto de hacer el segundo con una vaselina que se perdió por encima del larguero.

Samara acarició el gol con un remate dentro del área en el 77′ que María rechazó en una gran parada. A falta de diez minutos María Reyes sustituyó a Ramia P. e Isa pasó a jugar en punta para tratar de aprovechar su golpeo de balón y el juego aéreo de la capitana.

El Polillas murió en el intento sin comprometer a Elena y consumó el descenso de categoría cuando quedan tres jornadas para que concluya la Liga en el grupo IV de Segunda División. El próximo domingo, 1 de abril las ceutíes volverán a jugar en el Murube contra el Daimiel Racing Club en duelo de colistas.

Ficha técnica

Polillas Atlético: María; Corchero, Tati, Desi, Raquel, Rocío, Isa, Mar, Ramia Ben Hakka (Fichi 70′), Helen (Sara 86′) y Ramía P. (María Reyes 77′).

Híspalis: Elena; Guerra, Polvillo, Mercedes, Inma, Gallega (Marta 84′), Chica, Marilen, Alba (Rosaura 60′), Nuria (Samara 46′) y Cintia.

Gol: 0-1 (67′) Rosaura.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Ismael Buzikri e Ilias Mohamed. Amonestó por las locales a Isa y María Reyes por dos duras entradas, y por las visitantes a Marilen por protestar.

Incidencias: Partido de la 23ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Mañana muy desapacible con luvia y fuerte viento de Levante. Unos cincuenta espectadores en la grada de Tribuna.

Comentarios