Deportes

Los blanquinegros caen ante un rival directo y no levantan cabeza

(0-2) Dura derrota del Ceutí ante el Barça B

El Ceutí ha caído ante un rival directo como el Barça B y sigue en los puestos de descenso/ CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraEl Ceutí ha caído ante un rival directo como el Barça B y sigue en los puestos de descenso/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí FS ha perdido este sábado por 0-2 ante el filial del FC Barcelona en partido de la 17ª jornada de la Segunda División. Los blanquinegros han cometido dos errores que han costado dos goles y han estado desacertados en ataque.

El Barça B tuvo poco que hacer para ponerse por delante en el marcador. Una pérdida de balón en un pase de Víctor Cachón a Anuar lo aprovechó Víctor Pérez para marcar el 0-1. Cinco minutos más tarde Povill recogió el cuero tras disparo de Anuar, salió al contraataque y superó a Dani Cabezón.

El Ceutí intentó reponerse tras el 0-2, pero les costaba generar situaciones de gol. Los azulgrana reclamaron un penalti por derribo de Povill poco antes de que Víctor Cachón tuviera la mejor de los locales con un remate al palo tras gran jugada de Saúl.

Mejoría sin gol

Tras el descanso el equipo unionista mejoró y Everton, que al final jugó muchos minutos pese al esguince de tobillo sufrido en Zaragoza, mandó la pelota al palo. Pero el gol seguía sin llegar y el partido se fue complicando para los caballas, que a falta de 13’26” cometieron su quinta falta.

El Barça B estaba metido atrás, buscando el robo ante un Ceutí cada vez más nervioso al no marcar el gol que lo metiera en el encuentro. David Peña remató a palo en una de las ocasiones visitantes y Dani Cabezón salvó el tercero ante Rufino.

A falta de 6’26” para la conclusión, el Ceutí arriesgó con Víctor Cachón como portero-jugador, pero tampoco logró batir a Álex Lluch, portero de los catalanes en la segunda mitad.

Povill dispuso de una buena ocasión en la recta final que desbarató Dani Cabezón y el meta del Barça B evitó el gol de Saúl en la recta final del partido. El equipo azulgrana puso fin en el 'Guillermo Molina' a una racha muy negativa de cinco derrotas seguidas y siete jornadas sin lograr la victoria.

Ficha técnica

UA Ceutí FS: Dani Cabezón, Rubén, Ismael ©, Anuar, Saúl -cinco inicial-; Juanfran, Nono, Sufi, Chito, Everton y Víctor Cachón.

FC Barcelona ‘B’: Óscar, Roberto, David Peña, Rufino, Víctor Pérez -cinco inicial-; Álex lluch, Povill, Jesús Sancho, Cerón, Rodríguez y Campás.

Árbitros: Jairo Leiva Martínez y Eugenio Quintero Carrión (andaluces). Han amonestado a los locales Rubén, Ismael, Sufi, Chito, Everton y Víctor Cachón, y al visitante Jesús Sancho.

Goles: 0-1. Víctor Pérez (8’). 0-2. Povill (13’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 700 espectadores.

Comentarios