Jueves. 18.10.2018 |
El Tiempo
Ceuta Actualidad

LOS CEUTÍES SENTENCIAN EN LA PRIMERA PARTE

(0-3) El Ceuta impone su mayor calidad y experiencia en Chiclana

Segura despeja de cabeza en una de las pocas llegadas del Chiclana a la portería del Ceuta/ CEDIDA
Segura despeja de cabeza en una de las pocas llegadas del Chiclana a la portería del Ceuta/ CEDIDA

La AD Ceuta FC ha resuelto con un triunfo incontestable el segundo amistoso de la pretemporada. El equipo caballa ha goleado por 0-3 al Chiclana Industrial de la Primera Andaluza.

(0-3) El Ceuta impone su mayor calidad y experiencia en Chiclana

La primera oportunidad la tuvo el Ceuta. Willy y Segura se intercambiaron los papeles en el 14′. Un centro del algecireño desde la banda derecha no lo ‘cazó’ el lateral por muy poco. En el 19′ los mismos protagonistas, al botar Willy un saque de esquina y Segura remató por encima del larguero.

El Ceuta abrió la lata en el 25′ cuando un gran pase de David Castro a la espalda de la defensa lo recogió Dani Guerrero, que envió el balón al palo, el rechace le cayó al chiclanero que puso el 0-1 en el marcador.

Los ceutíes tardaron muy poco en marcar el segundo en una jugada a balón parado. Borja Romero, desde la frontal del área tras tocar en corto Willy, superó al meta Miguel.

Golazo de Ismael

Con el balón en poder del Ceuta, transcurrieron los minutos hasta que una gran jugada personal de Ismael Maruja acabó en gol. El extremo se marchó de tres defensores y desde fuera del área mandó el balón al palo largo del portero.

Tras el descanso, ambos entrenadores movieron el banquillo, aunque ya habían hecho una sustitución en el primer periodo. En el Ceuta Perita había entrado por Reina en el 36′ y en el equipo rojinero Villa por Pablo en el 19'. En el segundo acto Ayman y Víctor formaron en el eje de la defensa, pasando Polaco al centro del campo, en ataque David Camps entró por Dani Guerrero y Prieto por Ismael situándose en la izquierda.

Yunes, que había sustituido a David Castro en el 55′, apenas permaneció tres minutos en el campo al quedar conmocionado tras un fuerte golpe en la cabeza. Juan Ramón siguió con el carrusel de cambios con la entrada de Fermín, Zaki, Valverde y Juanito mediado el segundo tiempo.

El Ceuta controló el juego, pero no estuvo atinado en los metros de la verdad y no pudo ‘engordar’ el marcador en el segundo periodo.

Ficha técnica

Chiclana Industrial: Miguel; Duarte, Roy, Fran, Bruno, Jhony, Estudillo, Álvaro, Sergio, Jorge y Pablo. También Juanma, Emilio, José Miguel, Jesús, Javi López, Villa, Diego, Ramón, Cristhian y Josemi Caballero.

AD Ceuta FC: Ivan (Fermín 67′); Segura (Zaki 62′), Jaime (Víctor 46′), Polaco, Dani Gallardo (Valverde 67′); Borja Romero (Ayman 46′), David Castro (Yunes 55′) (Hamza Maruja 58′); Willy (Juanito 67′), Reina (Perita 38′), Ismael Maruja (Prieto 46′); Dani Guerrero (David Camps 46′).

Árbitro: González Costa del colegio gaditano, asistido en las bandas por Ortiz Encinas-Rey y Soriano Jiménez.

Goles: 0-1 (25′) Dani Guerrero; 0-2 (30′) Borja Romero; 0-3 (42′) Ismael Maruja;

Incidencias: Partido amistoso disputado en las instalaciones de Huera Mata (césped artificial) en Chiclana de la Frontera.

(0-3) El Ceuta impone su mayor calidad y experiencia en Chiclana
Comentarios