Deportes

Los ceutíes han perdido sus tres partidos en el 'Guillermo Molina'

(0-5) El Ceutí no tiene opción ante un UMA Antequera con más argumentos

El Ceutí no ha tenido su día ante el UMA Antequera en el 'Guillermo Molina'/ CD UMA ANTEQUERA
photo_cameraEl Ceutí no ha tenido su día ante el UMA Antequera en el 'Guillermo Molina'/ CD UMA ANTEQUERA

El Ceutí sigue sin arrancar en casa. El equipo de Santi Valladares ha caído este sábado por 0-5 ante el BeSoccer CD UMA Antequera en un partido controlado en todo momento por el equipo malagueño.

Antes de llegar al minuto diez una gran jugada de Nacho Caballero fue aprovechada por Álex Fuentes que superó con calidad al ex meta del UMA Gonzalo para marcar el 0-1. Este gol afectó a los locales, deseosos de agradar a su afición, pero poco inspirados sobre la pista.

Nando Torres de cabeza y Nacho Caballero marcaron antes del descanso dejando el partido muy cuesta arriba para el Ceutí, además a falta de 40 segundos Sufi vio su segunda amarilla siendo expulsado, aunque el equipo de Moli no aprovechó la superioridad numérica.

En la segunda mitad el equipo de Santi Valladares trató de meterse en el partido, pero no encontró el camino del gol ante la gran defensa universitaria y la solvencia del portero Cone. En el 30' el Ceutí pasó a atacar con Rubén de portero-jugador, pero un minuto más tarde Miguel Conde marcó el 0-4 a puerta vacía.

Óscar Muñoz en el 39' cerró el marcador en un mal encuentro de los locales con un zurdazo ajustado al palo.

Ficha técnica

UA Ceutí: Gonzalo; Víctor Cachón, Anuar, Wé Casas y Sufi -quinteto inicial-. Saúl, Manu Orellana, Ismael, Nono, Rubén y Juan Mora.

BeSoccer UMA Antequera: Cone; Miguel Conde, Dani Ramos, Álex Fuentes y Nando Torres -quinteto inicial-. Juan Carlos Torres (P), Alberto Baena 'Cala', Nacho Caballero, Javi Amorós, Alvarito, Íñigo y Óscar.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Jarque Ruíz del Comité madrileño. Expulsaron por doble amarilla a los jugadores locales Sufi en el 19' y Víctor Cachón en el 39'. Amonestaron al jugador del Ceutí Rubén y a los del UMA Antequera Óscar Muñoz y Álex Fuentes.

Goles:0-1 Álex Fuentes (9'). 0-2 Nando Torres (13'). 0-3 Nacho Caballero (18'). 0-4 Miguel Conde (31'). 0-5 Óscar Muñoz (39').

Incidencias: Partido de la 5ª jornada de la Segunda División de la LNFS que se ha disputado en el 'Guillermo Molina' ante unos 800 espectadores.

Comentarios