Deportes

EL EQUIPO DE FUAD HARRUS TERMINA TERCERO

(0-5) Fácil triunfo del Goyu ante el Betis de Hadú en el cierre de la temporada

El Goyu y el Betis de Hadú han posado juntos antes del partido disputado en el Alfonso Murube/ JUANMA
photo_camera El Goyu y el Betis de Hadú han posado juntos antes del partido disputado en el Alfonso Murube/ JUANMA

El Betis de Hadú y el Goyu-Ryu han despedido la temporada en Liga Nacional Juvenil con un derbi desigual en el que los de Fuad Harrus se han impuesto por un claro 0-5. Los béticos han aguantado el tipo en la primera parte, pero en la segunda se han desinflado y su rival lo ha aprovechado para conseguir una goleada y asegurarse el tercer puesto en la tabla.

El Goyu creó su primera oportunidad en el 7 cuando Ilias cabeceó fuera por poco un centro de Aiman, que se descolgaba del doble pivote para llegar por sorpresa en ataque. Víctor la tuvo en el 16, cuando con todo a favor disparó fuera tras recibir el balón de Adil. Los de Fuad Harrus abrieron el marcador en el 21 gracias a un error de Pedro. Zaki centró al área, el cuero botó y el meta del Betis no pudo atrapar la pelota.

Un incisivo Víctor puso a prueba los reflejos de Pedro a la media hora con un remate dentro del área que sacó el portero. El Betis lo intentó a balón parado con una falta lateral que cabeceó Nayim fuera. Acto seguido Zaki pudo marcar el segundo, pero su cabezazo lo repelió el larguero. En la última jugada del primer acto el remate de Abderrahman se perdió fuera por poco.

En el segundo tiempo los béticos llevaron peligro de nuevo a balón parado con un libre directo ejecutado por Filali que se marchó rozando el travesaño. Adil, uno de los goleadores del Goyu, apareció en el 60 para superar a Pedro con un tiro desde el borde del área ajustado al palo izquierda tras un contraataque. Este gol descompuso al Betis que cometió dos penaltis prácticamente seguidos que convirtieron en gol Lorente y Juan.

Con todo decidido, llegó el 0-5 a seis de la conclusión. Aiman superó a Fonsi que había sustituido a Pedro en la portería del Betis de Hadú. El centrocampista es uno de los jugadores que termina su etapa juvenil junto a Juan Rivas, Adil o Basilio. Algunos de estos jugadores pueden tener cabida en el nuevo proyecto de la AD Ceuta FC para ocupar las plazas de sub’23.

Ficha técnica

Betis de Hadú: Pedro (Fonsi 68′); Dani Cervantes, Dani Gutiérrez, Nayim, Moshi, Abderrahman, Filali, Mehdi (Arón 35′), Usama (Bujía 64′), Imran (Adri 69′) y Hamza (Yasir 55′).

Goyu: Álvaro (Hamza 46′); Omarito, Basilio, Zaki (Fahd 71′), Omar (Pedro 46′), Juan, Víctor (Lorente 46′), Aiman, Adil, Mesa (Caliani 61′) e Ilias.

Goles: 1-0 (21′) Zaki; 2-0 (60′) Adil; 3-0 (66′) Lorente de penalti; 4-0 (68′) Juan de penalti y 5-0 (84′) Aiman.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, que estuvo asistido en las bandas por Hicham Ahmed Zaglul y Ben Hakka Mohamed Mohamed. Amonestó a los jugadores del Betis Dani Cervantes, Nayim y Adri y al jugador del Goyu Lorente.

Incidencias: Partido de la 34ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos 100 espectadores.

Comentarios