Deportes

Sin opción ante el Granada CF

(0-5) El Polillas, goleado en la despedida de la temporada

El Polillas ha caído ante el Granada en el Murube en la última jornada del campeonato de Liga.
photo_cameraEl Polillas ha caído ante el Granada en el Murube en la última jornada del campeonato de Liga.

El Polillas ha encajado un 0-5 ante el Granada CF en el último partido de la temporada. Las ceutíes no han tenido opción ante un rival muy superior en un duelo con muy pocos alicientes.

El equipo de Ramón Romero ha jugado de inicio con María, Corchero, Desi, Raquel, Rocío, Isa, Mar, Irene, Sihem, Helen y Ramia P. También Umi, Fichi, María Reyes, Samra y Lidia.

El Granada CF ha puesto en liza el siguiente once: María, Adriana, Urre, Coral, Vilar, Lula, Mari, T. Galán, Laura Pérez, Lauri y Elo. También Alba P., A. Romero, Yurena, Mushu y Peque.

Goles: 0-1 (4′) Lauri; 0-2 (20′) Laura Pérez; 0-3 (52′) Laura Pérez; 0-4 (65′) Adriana; 0-5 (86′) Adriana.

Árbitro: Salvador Alcaraz Yáñez de Ceuta.

Incidencias: Partido de la 26ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el estadio ‘Alfonso Murube’.

El Polillas Atlético acaba último en el grupo IV con tan sólo 9 puntos y desciende a la Liga local. El Daimiel Racing Club y el Puerto de la Torre son los otros dos conjuntos que pierden la categoría.

El Málaga CF luchará por el ascenso a Primera División tras proclamarse campeón con 71 puntos, tres más que el Granada CF.

Comentarios