Deportes

Tres goles a balón parado

(0-5) Un Polillas muy blando sucumbe ante el Cáceres

El Polillas no ha tenido opción contra el Cáceres en el José Benoliel/ JUANMA
photo_cameraEl Polillas no ha tenido opción contra el Cáceres en el José Benoliel/ JUANMA

El Polillas ha caído por un contundente 0-5 ante el CFF Cáceres en un partido en el que ha dado muchas facilidades a un rival con más argumentos. Las cacereñas han marcado tres de los cinco goles tras saque de esquina.

El Cáceres aprovechó una indecisión entre Lidia y la defensa para ponerse por delante. Selene a pase de Marina aprovechó el error de las locales para situar el 0-1. El equipo ceutí intentó estirar las líneas para llegar a la portería de Tatiana, pero sólo dispuso de una oportunidad a balón parado. Nerea cabeceó por encima del larguero una falta botada por Tati.

Selene la tuvo en el 32′, pero Lidia le ganó la partida. A balón parado llegó el 0-2. Elsa, de cabeza en el segundo palo, mandó el balón al fondo de la portería tras un saque de esquina.

En la segunda parte el guión no cambió. El Polillas no podía con el poderío físico de las cacereñas, que sólo tardaron siete minutos en conseguir el tercero con tiro bombeado de Nerea.

Lidia salvó a su equipo con dos buenas paradas tras sendos disparos de la incisiva Nerea, hasta que otra vez la pelota parada castigó al Polillas. Nerea marcó el 0-4 en el 71′ tras un córner que las ceutíes no fueron capaces de despejar reclamando una falta que no existió.

Lidia volvió a aparecer para desbaratar cómo no un disparo de Nerea, pero la portería del Polillas no pudo evitar el quinto. La capitana Yaye en el segundo palo anotó de cabeza a la salida de un córner.

El Polillas no tuvo opción ante un rival con más empaque y calidad, que aprovechó la gran debilidad de las ceutíes en las jugadas a balón parado para marcar tres de los cinco goles, dando tantas facilidades es imposible hacer daño a equipos de la clase media-alta como el CFF Cáceres.

Ficha técnica

Polillas Atlético: Lidia; Nuria, Tati, Laura, Raquel (María Gómez 80′), Rocío (Corchero 64′), Isa, Alba (Helen 69′), Mar (Desi 64′), Nerea e Irene.

CFF Cáceres: Tatiana; Selene, Yaye, Sata (Rosa 61′), María Luisa (Marta Hernández 70′), Nerea, María Jesús, Elsa (Lorena 57′), Marina, Elena y Marta Pajuelo (Angela 53′).

Goles: 0-1 (15′) Selene; 0-2 (36′) Elsa; 0-3 (53′) Nerea; 0-4 (71′) Nerea y 0-5 (81′) Yaye.

Árbitro: El ceutí Salvador Alcaraz Yáñez, asistido en las bandas por Jesús Peralbo Regén e Ismael Hamed Hamed. Amonestó a la local Nuria y a la visitante Elsa.

Incidencias: Partido de la 7ª jornada del grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el campo federativo ‘José Benoliel’. Mañana apacible y menos de cien espectadores.

Comentarios