Deportes

Nuevo amistoso

(0-8) Triunfo incontestable de la selección cadete ante el San Roque

IMG_2602
photo_camera Los ceutíes celebran uno de los ocho goles ante el CD San Roque en el Municipal Vicente Blanca/ FFC

La selección cadete ha vencido este sábado por 0-8 al CD San Roque en un nuevo amistoso contra un equipo del Campo de Gibraltar que milita en la 3ª Andaluza. La primera mitad finalizó con triunfo de los ceutíes por 0-2. Los de Juanjo Mur apretaron el acelerador en la continuación ante un rival que apenas inquietó la portería blanquinegra.

El encuentro comenzaba bastante igualado entre los dos conjuntos, que intentaban hacerse con la posesión del esférico. Sin embargo, las imprecisiones en los pases ocasionaban que no se llegase con claridad al área rival. Las primeras ocasiones se sucedieron a balón parado, la más clara, en un saque de esquina botado por Pablo Alamillos que remató Dani Sánchez de cabeza.

El balón salió rozando el poste de la portería del sanroqueño Luis. Ceuta comenzaba a hilvanar más sus jugadas y en una acción combinativa, Haron se quedaba sólo ante el portero consiguiendo definir con claridad, aunque la acción fue anulada por encontrarse el ceutí en posición de fuera de juego.

La banda izquierda caballa comenzaba a funcionar con unos incisivos Pablo Alamillos y Mohamed. De ahí llegó el gol que abriría el marcador con un remate de Taufek. El CD San Roque intentó reponerse del gol, pero minutos más tardes, otra acción por banda izquierda significaría el segundo tanto del partido, obra de Pablo Alamillos pasada la media hora.

Los minutos finales de la primera mitad tuvieron dominio local, moviendo bien el balón y Ceuta defendiendo bastante bien las acometidas sanroqueñas. La ocasión más clara la tuvo Villalta con un disparo desde fuera del área al que respondió con una gran parada Ángel Campos.

En la continuación, el seleccionador ceutí dio entrada a nuevos jugadores de ataque y fueron los mejores minutos de los visitantes. Nada más comenzar el segundo tiempo, Pablo Pérez hizo el tercero con un disparo de 25 metros ante el que poco pudo hacer el guardameta local. Los mejores minutos ceutíes se unieron a una gran efectividad que les permitió cerrar el encuentro con goles de Anuar y Reyad en dos ocasiones. Los ceutíes mostraban un gran nivel ofensivo y las ocasiones de gol sólo se sucedían en la portería local.

En la recta final, de nuevo la banda izquierda funcionó a la perfección y se acabaría el choque con dos goles que llegaron por dicho costado, obra de Pedro Pablo y Pablo Alamillos.

Ficha técnica

CD San Roque: Luis, Juanma, Palma, Jesús, Guerrero, Carlos Díaz, Carlitos Mena, Galea, Sergio, Villalta y Rubén. También jugaron Sergio Marcos, Dani Tamayo, Francisco Javier, Samuel y Rubén II.

Selección de Ceuta: Ángel Campos, Dani Sánchez, Mohamed, Pablo Pérez, Pablo Alamillos, Taufek, Romero, Rafa Hita, Haron, Mario y Smail. También jugaron Hugo López, Fran Carrasco, Ángel Fernández, Pedro Pablo, Nico, Reyad y Anuar.

Árbitro: Fernando Fermín Disla Paulino (Cádiz), asistido en las bandas por Víctor Carrillo Expósito y Leonardo Soria Salazar.

Goles: 0-1: 17’, Taufek; 0-2: 33’, Pablo Alamillos; 0-3: 42’, Pablo Pérez; 0-4: 46’, Anuar; 0-5: 58’, Reyad; 0-6: 63’, Reyad; 0-7: 70’, Pedro Pablo; 0-8: 73’, Pablo Alamillos.

Incidencias: Encuentro amistoso de la categoría cadete disputado en el polideportivo Municipal Vicente Blanca de San Roque ante unos 100 espectadores.

Comentarios