Deportes

Los Barrios hace méritos para sumar

(1-0) El Ceuta gana sobre la bocina con un gol de Segura

Willy intenta marcharse de Vázquez, uno de los debutantes en la UD Los Barrios en el Murube/ PEPE SEGURA
photo_cameraWilly intenta marcharse de Vázquez, uno de los debutantes en la UD Los Barrios en el Murube/ PEPE SEGURA

La AD Ceuta FC ha conseguido una victoria muy sufrida ante Los Barrios gracias a un gol de Segura en el último suspiro. Los ceutíes han estado nerviosos e imprecisos ante un Los Barrios respondón que ha merecido sumar.

Willy lo intentó a balón parado en el 3′ con una falta que se marchó por encima del larguero. El Ceuta perdió en el 8′ a Zafra lesionado entrando en su lugar Reina, que se situó de enganche y Willy en la banda derecha, aunque con el paso de los minutos Sufian adelantó su posición jugando en la medular el chiclanero.

Los Barrios se acercó con peligro en el 22′ tras un error de Jaime que aprovechó Prieto para lanzar un potente disparo que no cogió portería por muy poco. El delantero caballa volvió a aparecer en el 25′ con un derechazo que buscaba la escuadra derecha de la portería de Isi.

El Ceuta acarició el gol en el 27′ con un mano a mano de Sufian con Goito, que había recibido un balón de Reina en el corazón del área, pero el remate del melilense salió junto al palo derecho. Willy intentó sorprender a Goito en el 34′ con un zurdazo lejano. El algecireño remató mal en el 40′ un centro de Segura.

Los Barrios asustó con un remate de Seguer a la madera, el rechace le cayó a Prieto que mandó el balón al lateral de la red, pero la jugada estaba invalidada por fuera de juego del punta ceutí. Chakir la tuvo en el 44′ al enviar fuera un centro de Segura en otra llegada del lateral hasta la línea de fondo.

Un gran Isi

Tras el descanso, Ismael cambió de banda y en el inicio del segundo tiempo se dejó ver con dos peligrosas arrancadas. Isi evitó el 0-1 en el 48′ al sacar un remate de Prieto tras gran maniobra del delantero dentro del área. Goito también se lució en el 52′ para despejar un disparo de Alfons en jugada elaborada de los locales. Isi volvió salvar al Ceuta en el 60′ tras rechazar un tiro de Pirulo en gran ocasión visitante.

A la salida del primer córner de la AD Ceuta FC en el encuentro, Pedro sacó bajo palos en el 72′ el remate de Reina que recogió un balón suelto en el área. Aitor también despejó en la línea de gol un remate de un jugador barreño tras un córner en un final de partido con Los Barrios en el campo del Ceuta.

En la última jugada del duelo, en el 95′, Alfons botó un saque de esquina y Segura de un gran cabezazo mandó el balón al fondo de la portería de Goito, que se había hecho daño en un choque con Alfons estando parado el juego y provocando que Verdugo Dorado añadiera cinco minutos.

Victoria sufrida del Ceuta, al que en esta ocasión la suerte que le faltó en otros partidos como en Algeciras, donde no mereció perder, le sonrió para sumar tres puntos básicos para no alejarse más del play off.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Isi; Segura, Aitor, Jaime, Ayman, Alfons, Zafra (Reina 8′), Sufian, David Camps, Chakir y Willy (Hamza 62′).

UD Los Barrios: Goito; Carmona, Vázquez, Pedro Muñoz, Goffin, Seguer, Ismael (Ocaña 89′), Miki, Juanma (Labra 74′), Pirulo y Prieto (Orihuela 80′).

Gol: 1-0 (95′) Segura.

Árbitro: El sevillano Verdugo Dorado, asistido en las bandas por De Diego Aguilar y Moreno Lapeira. Amonestó al local Sufian, y a los visitantes Juanma y Carmona.

Incidencias: Partido de la 17ª jornada del grupo X de la Tercera División que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde algo fría y unos cuatrocientos espectadores. El Ceuta lanzó cinco saques de esquina en la segunda parte, idéntico número que la UD Los Barrios, también en la segunda parte.

Comentarios