Deportes

Cuarto triunfo seguido

(1-0) Un Ceuta muy efectivo gana al Castilleja con un gol de Camps

23336448_1466834830095722_1262984293_o
photo_camera Chakir, el jugador más destacado ante el Castilleja, ha asistido a Camps en el gol de la victoria

La AD Ceuta FC ha ganado este domingo por 1-0 al colista Castilleja en un partido en el que no ha jugado bien, pero ha tirado de oficio y efectividad para sumar tres puntos imprescindibles para continuar la remontada.

Al Ceuta en la primera parte le faltó intensidad y chispa. Los caballas no se encontraron cómodos con el balón ante un Castilleja serio, con las líneas juntas y sin dar respiro a los jugadores locales. Un equipo caballa previsible y con poco ritmo llegó a cuenta gotas a la portería de Tomás Romero al que no puso a prueba en los primeros 45 minutos.

En el 26' un centro de Borja Romero lo remató flojo Chakir en el segundo palo y paró Romero. Acto seguido Víctor se anticipó a Edu dentro del área en una jugada de peligro del Castilleja. Willy lanzó una falta en el 38' en el vértice del área por encima del larguero.

Tras el descanso otra falta ejecutada por Willy y el cabezazo de Víctor se marchó fuera. Cristo lo intentó en el 52' con un tiro desde la frontal del área que atrapó Tomás Romero.

Mejor tras el descanso

Juan Ramón buscó más frescura y chispa con la entrada de Zafra y Reina por Segura y Sufian pasando Chakir al lateral derecho. El Ceuta se adelantó en la primera jugada trenzada del partido. Chakir y Reina combinaron por la derecha, llegando el ceutí hasta la linea de fondo y el centro lo mandó al fondo de la portería David Camps. Tercer gol para el 'nueve' menorquín en su segundo partido con la camiseta del Ceuta.

El Castilleja dispuso de una buena ocasión en el 70' con un remate de Edu dentro del área que se perdió por encima del larguero. Respondió Cristo con un chut centrado que paró el meta sevillano.

José Antonio Granja echó mano de Plata en el 72' para tener más presencia en ataque. Los visitantes porfiaron en busca del empate ante un Ceuta que se echó atrás para buscar el contragolpe. Aitor entró por David Camps a ocho del final pasando Willy a la mediapunta.

En el alargue una falta lejana botada por Pipi obligó a Iván a meter una buena mano para despejar el balón. Cuarta victoria consecutiva del Ceuta en un encuentro en el que no brilló, pero tiró de oficio y eficacia para sumar tres puntos básicos para seguir la remontada en la tabla.

Los de Juan Ramón son sextos con 21 puntos, los mismos que el Sanluqueño, pero con peor gol average general, a un punto del cuarto, Sevilla C, su próximo rival en terreno hispalense, y a 5 puntos del líder Cádiz B que ha perdido en Gerena el primer partido de la temporada.

Ficha técnica

AD Ceuta FC: Iván; Segura (Zafra 53'), Dani Gallardo, Aiman, Víctor González, Borja Romero, Cristo, Sufian (Reina 53'), David Camps (Aitor 83'), Chakir y Willy.

Castilleja CF: Tomás Romero; Nene, José Carlos, Juan, Martín, Borja (Alvarito 85'), Juanma (Gerardo 67'), Isco, Edu (Plata 72'), Carlitos y Pipi.

Gol: 1-0 (57') David Camps.

Árbitro: El malagueño José Daniel Durán García, asistido en las bandas por Rosas González y Barba Chamorro. Amonesto al local Borja Romero, y a los visitantes Borja, Nene y Carlitos.

Incidencias: Partido de la 13ª jornada de Liga del grupo X de la Tercera Divisióm que se disputó en el estadio Alfonso Murube. Tarde calurosa y unos seiscientos espectadores.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad