Deportes

Partido igualado en el Benoliel

(1-1) El Polillas mejora, pero continúa sin ganar

Las jugadoras del Polillas y el Santa Teresa saltan al terreno de juego junto al trío arbitral/ JUANMA
photo_cameraLas jugadoras del Polillas y el Santa Teresa saltan al terreno de juego junto al trío arbitral/ JUANMA

El Polillas Atlético ha empatado a uno contra el Santa Teresa B en el José Benoliel. Las ceutíes están en una línea ascendente, pero carecen de pegada y siguen sin firmar una victoria.

El encuentro no pudo empezar peor para el Polillas. En el 10′ Lidia sorprendió a la portera ceutí con una volea con la izquierda y adelantó al Santa Teresa B en el marcador. El equipo de Alejandro Quintana trató de rehacerse y en el 17′ disfrutó de una gran oportunidad para empatar el duelo.

Dris Ahmed Amgait señaló un libre indirecto por una cesión a la guardameta visitante y la peligrosísima falta la ejecutó Tati. El duro y cercano disparo de la centrocampista lo rechazó Eva en una gran intervención.

Lidia volvió a aparecer en el 22′ con un remate cruzado que se marchó fuera por poco. A balón parado el Polillas empató el encuentro. Una falta lejana la peinó Irene y el balón acabó dentro de la portería extremeña.

El partido estaba abierto, con dos equipos dinámicos, que querían marcar de nuevo antes del descanso. Rocío pasada la primera media hora remató alto. Las chicas de Manuel Agudo acariciaron el gol con un disparo de Irene al larguero. Respondió el Polillas con un pase profundo de Tati a Nuria y el remate de ésta se estrelló en el palo derecho de la portería de Eva.

En la segunda parte el partido se fue cayendo y a los dos equipos les costó más llegar al área rival. En el 65′ Eva despejó con el pie una falta lateral botada por Tati. Lidia tuvo el 1-2 en una contra, pero la delantera pacense mandó el balón fuera. El Polillas reclamó una pena máxima por una mano que el árbitro entendió que no era punible.

Nuria pudo decantar la balanza del lado local con un remate de cabeza en el 89′ que paró Eva. Dris Ahmed Amgait añadió dos minutos y medio, y las pacenses se quejaron que pitara el final del encuentro en un contraataque peligroso.

El Polillas confirmó ante otro rival de ‘su’ Liga su mejoría (ha sumado en tres de las últimas cuatro jornadas), pero es un equipo al que le cuesta un mundo marcar y sin gol la permanencia parece una misión imposible.

Ficha técnica

Polillas Atlético: Lidia; Irene, Mar, Isa, Ramia, Desi (Corchero 78′), Raquel, Laura, Tati, Nuria y Rocío.

Santa Teresa B: Eva; Carmen, Raquel, Sonia, Anita (Sofía 46′), Lulu (Marchena 57′), Irene, Andrea, Lidia, May (Módenes 46′) y Nena (Marta 75′).

Goles: 0-1 (10′) Lidia y 1-1 (24′) Irene.

Árbitro: El ceutí Dris Ahmed Amgait, asistido en las bandas por Abdelmumin Mehdi Mohamed y Jalid Mohamed Riani. Amonestó a la visitante Lidia.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada en el grupo IV de la Segunda División Femenina que se disputó en el ‘José Benoliel’. Mañana fría y menos de cien espectadores en las gradas.

Comentarios