Deportes

Las ceutíes fallan un penalti

(1-1) El Polillas se queda a medias en Daimiel

El Polillas ha sumado un punto ante el colista en su segundo partido seguido a domicilio
photo_cameraEl Polillas ha sumado un punto ante el colista en su segundo partido seguido a domicilio

El Polillas Atlético ha arañado un punto de Daimiel tras empatar a un gol contra el Daimiel Racing Club en el estadio 'Nuestra Señora del Carmen'. Las ceutíes han vuelto a estar desacertadas en los metros de la verdad.

El Daimiel Racing Club, que había conseguido el primer punto en el campeonato en la jornada anterior tras empatar a uno ante La Rambla, se adelantó en el 16 con un gol de falta directa.

Las ceutíes dieron un paso adelante para buscar el empate en un primer tiempo en el que no pasaron apuros en defensa y llegaron con mucho peligro a la portería local. Una vez más la falta de pegada lastró al equipo de Alejandro Quintana, que incluso desperdició un penalti en el 43′. Laura no acertó desde los once metros y el Polillas se marchó al descanso perdiendo por la mínima.

Corchero, la goleadora

En el segundo tiempo Corchero, que había sustituido a Mar en el 55′, consiguió el empate nada más saltar al terreno de juego, algo parecido a lo que le sucedió ante el Puerto la Torre en el Murube cuando marcó al poco de sustituir a una compañera.

El Daimiel Racing Club apretó para buscar la primera victoria de la temporada, pero el Polillas contuvo sus ataques y arañó un punto insuficiente para recortar la desventaja con los equipos que lo anteceden en la tabla clasificatoria.

Las chicas de Alejandro Quintana son penúltimas con 3 puntos, a ocho de la permanencia, que la marca el Híspalis. En la próxima jornada el Polillas recibirá al filial del Santa Teresa que este domingo ha logrado un triunfo muy importante tras doblegar por 2-1 al Híspalis.

El Polillas ha jugado con Lidia; Isa, Mar, Irene, Ramia, Desi, Tati, Atencia, Nuria, Laura y Rocío. Corchero sustituyó a Mar en el 55′.

Comentarios