(1-2) El Ramón y Cajal cae eliminado de la Copa del Rey ante El Palmar

Los dos equipos antes de comenzar el encuentro en el Murube (C.A.)

El equipo caballa gozó de ocasiones en la segunda mitad acortando distancias. 

El CB Ramón y Cajal ha quedado apeado finalmente de la Copa del Rey en el encuentro jugado a partido único en el estadio Alfonso Murube al perder por  uno a dos ante el conjunto murciano El Palmar Grana.

El conjunto que dirige Ramón Caudevilla pudo contar con la experiencia de exjugadores del Ceuta como Villatoro, Aitor o Jaime pero unos comienzos quizá acusando la falta de competición hizo encontrarse con un cero uno a las primeras de cambio y un penalti en contra a la media hora hicieron mella en el conjunto ceutí que se rearmó en la segunda mitad y con los cambios introducidos fue poniendo en apuros al conjunto murciano hasta acortar distancias.

El Ramón y Cajal fue gozando de varias ocasiones que no lograron materializar y tras algunos contraataques del equipo murciano y el cansancio acumulado en ambos equipos se llegó al pitido final logrando el pase a la siguiente ronda el Palmar con su ajustada victoria en el Murube.

Alineaciones de los equipos.

BM Ramón y Cajal : Nadir; Larbi, Hita, Jaime, Iván ; Luis García, Villatoro, Gurram, Aitor; Pereña y Darío.

Sustituciones :Filali e Hicham Cabo entraron en la segunda mitad por Hita y Luis García, entrando Cristófer en el 72 por Pereña.

El Palmar Grana C.F. , Rojo; Abenza, Víctor, Menchón, Paco Cánovas; Alex García, Guille Zamora, Tote, Choché; Saborido y Salinas.

Cambios ; Samu entró en el m.18 por Menchón lesionado, Alvarito por Saborido en el m.64 y Joaquín hizo lo propio con Salinas en el m. 77.

Los goles ; Saborido hizo el 0-1 en el m.6, Salinas al transformar un penalti en el m.30 y el ceutí Darío acortó distancias en el m. 50.

Dirigió el encuentro el colegiado gaditano Hugo Vaca Núñez asistido en las bandas por Guillero Castaño y Jose Luis Arcila.

Sacó tarjetas a Villatoro, Larbi y Jaime por parte del Ramón y Cajal así como a Tote, Samu y Cánovas por parte de El Palmar.

Cerca de 1700 espectadores acudieron al estado Alfonso Murube a las nueve de la noche para presenciar el partido de copa a partido único entre el Ramón y Cajal y el Palmar Grana de Murcia.