Deportes

La Rambla, más acertado

(1-3) El Camoens no puede con un rival directo y se complica mucho la permanencia

El Camoens despide el año en la penúltima posición con 7 puntos.
photo_cameraEl Camoens despide el año en la penúltima posición con 7 puntos.

El Camoens ha sufrido una dura derrota ante La Rambla por 1-3 en un duelo directo por la permanencia que se ha disputado este domingo en el José Benoliel. Las de Rafa Rubio han llegado poco a la portería visitante, mientras que el cuadro rambleño ha sabido aprovechar sus ocasiones de gol para sumar tres puntos de gran valor.

El encuentro no pudo empezar peor para las ceutíes. En el minuto cinco, La Rambla se adelantó cuando Marta aprovechó un balón al espacio para superar a Silvia. El Camoens pidió fuera de juego de la jugadora cordobesa.

El equipo de Rafa Rubio consiguió el empate en el 20, Cristina Conde botó una falta muy lejana, el balón se estrelló en el larguero e Isa aprovechó el rechace para marcar el 1-1. La jugada clave se produjo un minuto después cuando La Rambla logró el 1-2. Un gran centro al área de Marta lo cabeceó muy bien Patri al fondo de la portería. Este gol frenó en seco al Luis de Camoens que no era capaz de trenzar jugadas para llegar con peligro al área rambleña. Además en el 35 Raquel lesionada dejó su sitio a Cristina Camuñez.

En la segunda parte, el técnico ceutí situó a Isa en la punta de ataque para intentar que le llegaran balones y pudiera rematarlos, pero sin Nadia ni Rocío el ataque naranja está bajo mínimos. El Camoens era un querer y no poder ante un rival que jugaba con la ansiedad de las ceutíes. En el 88 Nerea remató dentro del área, pero Ana salvó a su equipo con una buena intervención. Las cordobesas aprovecharon los espacios que dejaba el equipo ceutí para matar el duelo en el 91 tras un contraataque culminado por Patri.

La competición sufre un parón por las Navidades y no se reanudará hasta el 8 de enero cuando el Camoens viaje a Extremadura para enfrentarse a la Peña El Valle, colista del grupo 4 de la Segunda División Femenina con 4 puntos.

Comentarios