Deportes

El Colo Colo Zaragoza aprovecha los errores locales para llevarse el triunfo

(1-3) El Ceutí debuta en Segunda División con una dura derrota

El Ceutí ha caído en el tramo final ante el Colo Colo Zaragoza en un partido muy igualado/ CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraEl Ceutí ha caído en el tramo final ante el Colo Colo Zaragoza en un partido muy igualado/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí FS ha regresado siete años después a la Segunda División de la LNFS con una derrota por 1-3 ante el Colo Colo Zaragoza en un partido en el que ha podido ganar cualquiera.

Los primeros veinte minutos se consumieron con el empate inicial en el marcador y la tónica se mantuvo durante buena parte del segundo periodo, aunque el ritmo del juego fue decayendo y hubo muchas interrupciones del juego para secar la pista de sudor dada la humedad existente.

La expulsión de Anuar por doble amarilla ha sido aprovechada por el Colo Colo para jugando en superioridad numérica ponerse por delante en el marcador. Poco les duró la alegría a los maños, ya que, atacando con Manu Orellana como portero-jugador, el Ceutí igualaba por medio de Sufian.

El Colo Colo sorprendió al Ceutí con el 1-2, lanzándose al ataque el equipo de Santi Valladares que pudo empatar con un remate de Sufi al larguero. Un error de Saúl Olmo propició en el último minuto el definitivo 1-3.

ficha técnica

UA Ceutí: Gonzalo, Anuar, Sufian, Víctor Cachón, Saúl Olmo -cinco inicial-; Manu Orellana, Ismael, Rubén, We Casas y Juan Mora.

Azulejos Moncayo Colo Colo: Guille, Muniesa, Pasamón, Carlos García, Gascón -cinco inicial-; Aitor, Condelly, Zucho, Pedro y Abel.

Árbitros: Manuel Barrillero Mohedano y Jairo Leiva Martínez (Comité Andaluz). Han expulsado por doble amonestación al local Anuar (36’).

Goles: 0-1. Muniesa (36’) 1-1. Sufian (38’) 1-2. Carlos García (38’) 1-3. Muniesa (40’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 1ª jornada de Liga en Segunda División, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 1.000 espectadores.

Comentarios