Deportes

LIGA NACIONAL JUVENIL

(1-3) El Goyu también gana en Chiclana y se acerca a la cabeza

El Goyu ganó en Chiclana y sigue sumando de tres en tres/ CEDIDA
photo_camera El Goyu ganó en Chiclana y sigue sumando de tres en tres/ CEDIDA

El Goyu se ha impuesto este domingo por 1-3 al Chiclana CF en partido de la 12ª jornada en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil. El equipo ceutó jugó un partido muy serio, sólo encajó un gol al final con todo decidido, y golpeó en dos momentos claves con los goles de Ílias al filo del descanso y en el inicio de la segunda parte.

Con el 0-2 el Chiclana lo intentó, pero no tuvo respuesta para meterse con un gol en el partido ante un Goyu en racha, que demuestra jornada a jornada que no se conforma con quedar en puestos de permanencia por delante del Betis de Hadú, el cuadro de Mohamed Amar quiere terminar la Liga entre los primeros clasificados, en puestos de ascenso directo.

Adil en el 88 marcó el 0-3 y acto seguido el equipo de Raúl Poza salvó el honor con un gol de Fermín de falta directa. El Goyu es tercero con 24 puntos, dos menos que el Córdoba y uno menos que el Betis, segundo clasificado. Los cordobesistas empataron a cero en Coria (los corianos son el próximo rival del Goyu en el Murube) y el equipo verdiblanco igualó a uno en Tomares.

 

Ficha técnica

Chiclana CF: Guille; Tomás, Daniel (Sergio 63′) (Adrián 79′), Iván, Arón, Alberto (Juanma 43′), Jorge, Cristian, Nico (Alcázar 69′), Jesús (José Manuel 69′) y Fermín.

Goyu-Ryu: Álvaro; Omarito, Basilio, Zaki, Omar, Ayman, Víctor, Juan (Caliani 77′); Adil, Abde (Anas 75′) e Ílias (Fahd 80′).

Goles: 0-1 (44′) Ílias; 0-2 (49′) Ílias; 0-3 (88′) Adil y 0-4 (89′) Fermín.

Árbitro: El algecireño Nicolás Fernández Arjona, que estuvo asistido en las bandas por Julio Cortés Ortega y Sergio Liñán Palma. Sin amonestaciones.

Incidencias: Partido de la 12ª jornada del grupo XIV de Liga Nacional Juvenil que se disputó en ‘El Fontanal’ en Chiclana de la Frontera.

Comentarios