Deportes

Los blanquinegros caen a la zona de descenso tras la victoria del Bisontes Castellón

(1-5) El Ceuti no tiene respuesta ante un Real Betis superior

Saúl Olmo, autor del gol del Ceutí, controla el balón ante un jugador del Real Betis/ CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraSaúl Olmo, autor del gol del Ceutí, controla el balón ante un jugador del Real Betis/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí FS ha sufrido la cuarta derrota en cinco partidos en el 'Guillermo Molina' tras perder por 1-5 ante el líder Real Betis, que ha tenido siempre el partido bajo control.

Los béticos avisaron con dos ocasiones de Rubén Cornejo y Álvaro que desbarató Sergio Murcia. Eric no desaprovechó una pérdida de balón de los locales para estrenar el marcador.

El Ceutí trató de reaccionar y dispuso de dos ocasiones de Víctor Cachón y Rubén. Dos disparos cruzados de Ismael y Rubén Montes confirmaron la mejoría de los locales. Cachón mandó el balón al palo y acto seguido el pívot Buendía anotó el 0-2. La sexta falta del Ceutí provocó las protestas de Santi Valladares que fue expulsado. El goleador del Real Betis Buendía marcó el 0-3 con un lanzamiento desde los diez metros.

El gol de Sául, un espejismo

En el arranque de la segunda parte Saúl anotó el 1-3, pero el Real Betis no se inmutó. Tras dos balones a la madera de Álvaro y Anuar, Buendía firmó su 'hat trick' y el 1-4 en el minuto 33.

Faltando siete minutos para la conclusión el Ceutí pasó a jugar con Víctor Cachón de portero-jugador, pero un Real Betis muy entonado no pasó grandes apuros y Rubén Cornejo consiguió el 1-5 en el 39'.

El Ceutí acaba la 9ª jornada en puestos de descenso con 8 puntos, empatado con el Santiago Futsal que tiene mejor diferencia de goles. El Bisontes Castellón, que ha ganado por 3-2 al Manzanares, ocupa la duodécima posición con 9 puntos.

Ficha técnica

UA Ceutí FS: Sergio Murcia, We Casas, Anuar, Víctor Cachón, Saúl Olmo –cinco inicial-; Gonzalo Urbano, Mario, Nono, Rubén, Ismael © y Manu Orellana.

Real Betis Futsal: Cidao, Burrito, Chicho, Rubén Cornejo ©, Emilio Buendía –cinco inicial-; Eric Pérez, Álvaro, Ivi, Roberto, y Víctor Arévalo.

Árbitros: Félix Daniel Miguel Velasco y Daniel Ontañón Ramos (Castilla-León). Han amonestado a los locales Gonzalo Urbano, Sergio Murcia, We Casas, Anuar y Víctor Cachón, y a los visitantes Álvaro, Roberto, Víctor Arévalo y Emilio Buendía. Han expulsado por protestar al entrenador del Ceutí, Santi Valladares (19’).

Goles:: 0-1. Eric (5’). 0-2. Emilio Buendía (18’). 0-3. Emilio Buendía, de doble penalti (19’). 1-3. Saúl Olmo (21’). 1-4. Emilio Buendía (33’). 1-5. Rubén Cornejo (39’).

Incidencias: Partido de la 9ª jornada en la Segunda División de la LNFS, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 700 espectadores.
 

Comentarios