Deportes

El equipo pacense se proclama campeón del grupo IV de Segunda División

(1-6) Adiós a la temporada con una goleada ante el Santa Teresa

El trío arbitral encabezado por Sergio Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y las dos capitanas/ SANTA TERESA CD
photo_cameraEl trío arbitral encabezado por Sergio Alcaraz Yáñez junto a sus asistentes y las dos capitanas/ SANTA TERESA CD

Fin de curso para el Luis de Camoens, que este domingo ha caído por 1-6 contra el Santa Teresa en el José Martínez 'Pirri'. Las pacenses seproclaman campeonas con el triunfo en Ceuta.

El Luis de Camoens ha jugado con Belén; Camuñez, Yasmina, Mar Cortés, Raquel Atencia, Rocío Morato, Conde, Claudia, María Gómez,  Rania y Eloísa. También Rachel, Luli y Ramia.

Juan Carlos Antúnez dispuso un once formado por Yolanda; Sonia, Marta Parralejo, Ariadna, Nayadet, Estefanía, Carla, Mireya, María Neira, Belén e Irene. También Alicia, Ayano y Carmen Hernández.

Belén realizó una gran parada en el 17′ tras un testarazo de Nayadet. El Camoens aguantó los ataques visitantes hasta el 23′ cuando Carla recibió sola en el área y abrió el marcador con un disparo raso.

0-2 en el descanso

Belén logró el segundo en el 32′. Un rechace dentro del área lo aprovechó la delantera para marcar de media chilena. El primer acto acabó con el 0-2, con un equipo al que le iba la vida en el duelo y otro voluntarioso y peleón que sólo se jugaba la honrilla.

ras el descanso, el Santa Teresa insistió para ampliar la renta y en el 60′ Alicia, que había sustituido a Belén dos minutos antes, marcó de cabeza tras un gran centro desde la izquierda. Las chicas de Mariano Bruno acusaron el desgaste físico, perdieron la concentración y su rival en dos minutos colocó el 5-0 con tantos de Mireya, tras jugada de Alicia, y Carla con un potente chut desde fuera del área.

El 0-6 no tardó en llegar y llevó la firma de Mireya que aprovechó el servicio de Ayano. El Camoens anotó el que llaman gol del honor al señalar Sergio Alcaraz Yáñez un penalti que Yasmina en el 85′ convirtió en gol.

El Santa Teresa se proclama campeón con 72 puntos, uno más que el Granada CF que derrotó por 0-3 al filial del Sporting Club de Huelva. El equipo granadino, el CFF Cáceres y el Córdoba CF ascienden a Primera División B. El Luis de Camoens acaba penúltimo con 8 puntos, pero se queda en Segunda al no haber descensos por la reestructuración de la categoría.

Comentarios