Deportes

Las ceutíes perdonan y lo pagan con la cuarta derrota seguida

(1-7) Un Camoens negado ante el gol sucumbe ante La Cruz Villanovense

El Luis de Camoens lo ha intentado todo ante un rival mucho más certero en la definición
photo_cameraEl Luis de Camoens lo ha intentado todo ante un rival mucho más certero en la definición

El CD Camoens sigue sin sumar en su andadura en el grupo III de la Segunda División Femenina de fútbol sala. Las ceutíes, muy desacertadas en ataque, han perdido por un abultado 1-7 ante La Cruz Villanovense.

El técnico ceutí José Luis Quintana dispuso un quinteto inicial formado por Belén en portería, Anaraida, María Morilla, Claudia Navas y Rocío.

Las naranjas, muy serias en la faceta defensiva durante los primeros compases del encuentro, intentaron controlar el juego desde el comienzo. Sin embargo, en el minuto 4 una jugada aislada con disparo desde la frontal sería el primer gol de las extremeñas obra de Ana Flores.

El conjunto ceutí, lejos de venirse abajo, fue a por el empate y enseguida se sucedieron numerosas ocasiones donde las nuestras no pudieron materializar. Primero, una contra de Claudia Navas que servía al segundo palo para que Anaraida empujara a placer, pero el balón iba a ser interceptado por la portera visitante Sara.

Ocasiones marradas

Instantes después, la propia Claudia mandaría alto un disparo de volea. María Morilla también la tuvo en una jugada personal por banda izquierda que la portera rechazaría a córner. Eli también pudo marcar. Hasta once ocasiones de gol tuvieron nuestras jugadoras para poner tablas en el marcador, pero la falta de acierto les privó de conseguirlo.

Cuanto más se volcaban las nuestras, más injusto era el marcador. En el 13’ un centro raso al corazón del área se colaba en la portería naranja entre la defensa y la extremeña Laura Diz. Y en el 15’, de nuevo Laura sumaría el 0-3 para las suyas tras finalizar una gran jugada colectiva.

A falta de cinco minutos para la conclusión del primer periodo, el conjunto extremeño ya acumulaba cinco faltas. En una de ellas, María Gómez disparaba al palo tras un potente disparo desde media pista.

Tras la reanudación el Camoens no pudo meterse en el partido y la ventaja rival se iba a incrementar con cuatro goles más de Ana Flores, Alicia, Almudena y Laura. María Gómez anotaría el tanto para las ceutíes en los minutos finales.

Ficha técnica

CD Camoens FSF: Belén, Anaraida, María Morilla, Claudia Navas y Rocío.También jugaron Rachel, Marina, Eli, Yasmina y Helen.

UD Cruz Villanovense: Sara López, Carmen, Ana, Mari y Maria José. También jugaron Sara, Alicia, Laura Diz, Almudena, María, Bea y Delia.

Goles: 4’ 0-1 Almudena, 13’ 0-2 Laura Diz, 15’ 0-3 Laura Diz, 21’ 0-4 Ana Flores, 29’ Almudena 0-5, 33’ 0-6 Alicia, 36’ 1-6 María Gómez, 39’ Laura Diz.

Árbitros: Los ceutíes José Antonio Gil y Kamal Mohamed,

Incidencias: Partido correspondiente a la 4ª jornada del grupo III de Segunda División Femenina disputado en el polideportivo La Libertad.

Comentarios