Deportes

SEGUNDA DIVISIóN B

(1-7) El Ceutí dicta sentencia en la segunda parte y suma tres de tres

ceuti17ceutí
photo_camera El Ceutí ha conseguido una victoria incontestable en la pista del Victoria Kent/ CEDIDA

El Ceutí ha refrendado su gran inicio de temporada tras vencer este sábado por 1-7 al Victoria Kent en partido de la 3ª jornada del grupo 5º de Segunda B disputado en Alhaurín de la Torre. Los de Chito han roto el partido en el segundo tiempo.

Los malagueños se han adelantado en el marcador a los dos minutos por mediación de Hamza, que de primeras aprovechaba para anticiparse a la salida de Murcia tras un saque largo de su portero.

La igualada caballa ha llegado a los siete minutos, cuando Sufi ha culminado a placer en el segundo palo una asistencia de Bader tras una espectacular jugada de este por la banda.

El Ceutí ha conseguido ponerse por delante antes del descanso merced a una triangulación al primer toque entre Ismael, Bader y Monchito, que ha anotado el primero de sus cuatro goles.

El partido ha seguido abierto en el comienzo de la segunda mitad hasta que Sufi, de falta directa, ha establecido el 1-3. Luego ha llegado el recital goleador de Monchito, con tres tantos en seis minutos. Tras una buena jugada de combinación entre Chito y Anuar, ha aprovecho el servicio del pequeño de los Maimón para anotar en el segundo palo el 1-4.

Cinco minutos más tarde, ha sido él quien ha robado el balón para marcar con el Victoria Kent arriesgando con portero-jugador. Y solo un minuto más tarde ha firmado el póquer tras otro robo con el rival atacando con cinco.

El definitivo 1-7 lo ha marcado Ismael, después de una buena conducción de Chito, que ha pasado a banda a Nonito y éste ha asistido en el segundo palo a su capitán.

Ficha Técnica

Victoria Kent: Gamboa, Hueso, Óscar, Juanillo, Hamza –cinco inicial-; Juanmi, Pacheco, Mario, Lolo y German.

UA Ceutí FS: Sergio Murcia, Nonito, Ismael, We, Monchito –cinco inicial-; Abel, Juan Mora, Bader, Anuar, Sufi y Chito.

Árbitros: De La Cruz Fernández y Villalobos García (Almería). Han amonestado a los locales Óscar, Juanillo y Germán, y a los visitantes We y Murcia.

Goles: 1-0. Hamza (2’). 1-1. Sufi (7’). 1-2. Monchito (16’). 1-3. Sufi (27’). 1-4. Monchito (30’). 1-5. Monchito (35’). 1-6. Monchito (36’) y 1-7. Ismael (39’).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el grupo 5º de Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal ‘Blas Infante’ ante unos 150 espectadores.

Comentarios