Deportes

Los ceutíes, algo irregulares

(10-10) El Caballa debuta en casa con un empate contra el Sant Feliu

El Caballa ha debido conformarse con un punto ante el CN Sant Feliu/ CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraEl Caballa ha debido conformarse con un punto ante el CN Sant Feliu/ CEUTA DEPORTIVA

El Caballa y el Sant Feliu han empatado a 10 goles en el estreno de los ceutíes en el 'Guillermo Molina'. El equipo de Sergio Aguilera ha pagado con un empate momentos de imprecisiones en ataque y defensa.

El partido no pudo empezar mejor para el Caballa que consiguió una renta de tres goles (4-1) al final de los primeros ocho minutos. La precipitación de los ceutíes y algunas imprecisiones en defensa a la hora de hacer los cambios en el repliegue permitió al Sant Feliu voltear el marcador con un 1-5 en el segundo cuarto marchándose al descanso largo un gol arriba (5-6).

En el tercer cuarto los de Sergio Aguilera mejoraron su rendimiento y volvieron a situarse por delante en el marcador (7-5), pero el Caballa no fue capaz de dominar el juego y el cuadro catalán empató el encuentro e incluso se situó un gol arriba en el último periodo. Al final, un empate a diez goles que deja un sabor agridulce en el conjunto ceutí.

Sergio Aguilera, entrenador del CN Caballa, tiene claro que "lo mejor hoy ha sido nuestra afición. Hemos jugado en piscina abarrotada donde no ha dejado de animar. Gracias por vuestro apoyo".

Ficha técnica

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos, Javier García, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (3), Juan Ramón León (2), Paco Molina (4), Alejandro Aguilar, Manuel Martín, José Manuel Martínez, Alberto Gómez, Jaime Díaz y Vicente Campos.

CN Sant Feliu: Javier Cruz, Ares Lucena, Jean Palayer, Nacho Malagarriga, Iván Moreno, Albert Plazas (3), Jan Llorens (2), Carlos López, Max Batlle, Arnau Abel Campos (3, uno de penalti), Joan Tardio, Sergi Colomer (2) y Marc Guarnido.

Parciales: (4-1); (1-5); (3-1); (2-3).

Árbitros: Antonio Suárez Medina y Mario Dessources Loza.

Incidencias: Partido de la 2ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo que se ha disputado en la piscina del Guillermo Molina con un gran ambiente en las gradas.

Comentarios