Deportes

Los de Rachid aventajan en 7 puntos al segundo clasificado

(10-3) El Ceutí, más líder tras golear al Alcalá y el tropiezo del Ejido

Anuar golpea el balón en el partido disputado por el Ceutí ante el Alcalá/ CEUTA DEPORTIVA
photo_camera Anuar golpea el balón en el partido disputado por el Ceutí ante el Alcalá/ CEUTA DEPORTIVA

El Ceutí ha superado con claridad al Alcalá FS en el Guillermo Molina gracias a una notable segunda parte. Los alcalareños dieron batalla en el primer tiempo.

Los blanquinegros refuerzan su liderato en otra jornada propicia en la que el CD El Ejido 2012 sólo ha empatado a uno contra el Carmonense en la pista de los ejidenses. El equipo de Rachid suma 50 puntos, mientras que su gran rival en la lucha por la primera plaza tiene 43 puntos.

El Ceutí se adelantó con un gol de Rubén, pero el Alcalá FS reaccionó y fue capaz de voltear el marcador con dos tantos de Cristian. El penúltimo clasificado plantó batalla en la primera parte, aunque los de Rachid recondujeron la situación con dos goles de Ismael y Bader para marcharse 3-2 al descanso.

En la segunda mitad los locales apretaron el acelerador y en el 25' ya ganaban por 6-2 tras el gol del inglés Liam Palfreeman. El equipo alcalareño arriesgó con portero-jugador, pero no le salió bien y Abel Casas desde su portería y Saúl desde su campo establecieron el 8-2.

El noveno fue de Mario, también sin portero, tras un robo de balón. Rafa, de falta directa, consiguió el 9-3 e Ismael cerró el marcador en el 37'.

Ficha técnica

UA Ceutí FS: Abel Casas, Rubén, Anuar, Sufi, We –cinco inicial-; Mario, Nono, Rubén, Ismael ©, Palfreeman, Bader y Saúl.

Alcalá FS: Jaime, Nene, Guille ©, Mariano, Nando –cinco inicial-; Julio, Rafa, Juanki, Luis Hurtado, Varela y Cristian.

Árbitros: De Dios Pulido y Torres Beltrán (Jaén). Han amonestado a los locales Ismael, Sufi y Saúl, y a los visitantes Guille, Rafa y Varela.

Goles: 1-0. Rubén (7’). 1-1. Cristian (8’). 1-2. Cristian (9’). 2-2. Ismael (12’). 3-2. Bader (12’). 4-2. Bader (21’). 5-2. Anuar, de penalti (24’). 6-2. Palfreeman (25’). 7-2. Abel (29’). 8-2. Saúl (30’). 9-2. Mario (32’). 9-3. Rafa (34’). 10-3. Ismael (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en el grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Comentarios