Deportes

Los de Sergio Aguilera cimentan la victoria ante los catalanes en la primera parte

(10-8) El Caballa supera al Premiá en el mejor partido del curso

El Caballa ha firmado la segunda victoria de la temporada en su piscina en la calle Independencia
photo_camera El Caballa ha firmado la segunda victoria de la temporada en su piscina en la calle Independencia

El CN Caballa ha iniciado la segunda vuelta con un triunfo muy importante en la Primera División Masculina de waterpolo. Los de Sergio Aguilera se han reencontrado con la victoria tras sufrir 8 derrotas y cosechar 2 empates.

El Caballa ha jugado una gran primera parte ante un rival sobre el papel superior llegando con una ventaja de cinco goles (7-2) al descanso largo.

Los catalanes se han adjudicado los dos siguientes cuartos, pero su reacción ha sido insuficiente y el Caballa ha podido lograr su segunda victoria del campeonato, que lo sitúa con 8 puntos en la clasificación, a tres de la permanencia tras la derrota del Helios por 6-12 ante el Horta.

El Caballa estará pendiente de lo ocurra el domingo en el partido entre el CW Málaga Inacua (13 puntos) y el Granollers (12).

A los ceutíes les ha venido bien el cambio de escenario al disputarse el encuentro en su piscina de la calle Independencia al estar la del 'Guillermo Molina' ocupada por clases de natación.

Sergio Aguilera, técnico del Caballa, no ha podido tener mejor regalo de cumpleaños. El madrileño asegura que "se ha hecho esperar, pero ha sido un partidazo. Nuestro deseo es que esta victoria sea un punto de inflexión" en la trayectoria del equipo en la recién iniciada segunda vuelta.

Ficha técnica

CN Caballa: Carlos Rus, Abdelhakim Abdeselam (1), Juan Carlos Reguera, Francisco Martos (1), Pablo Barreiro, Francisco Javier López, Rui Martins (4, 1p), Alejandro Aguilar (1), Cristian Martínez, Sergio Fernández (2), Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz (1) y Alberto Pérez.

CN Premiá: Pablo Mata, Joel Miralles, Adriá Crespí, Fran Iriso, Eduardo Díaz (2), Albert Merino, Víctor Roque, Aniol Valera (4), Pau García (1), Ramón Albero (1), Raúl Moreno, Marc Letosa y Jesús Tenorio.

Árbitros: Antonio Calvo de Miguel, Jesús Cuartero Conejero y Miguel Ángel Lavela Encina.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Caballa.

Parciales: 3-1, 4-1, 2-3 y 1-3.

Comentarios