Remontada final

(10-11) El Caballa gana al Sant Feliú con un gol de penalti en el último segundo

El Caballa ha conseguido este sábado un gran triunfo en la piscina del CN Sant Feliú al que ha derrotado por 10-11 con un gol de penalti de Jesús 'Suso' Barreiro en el último suspiro. Los de Sergio Aguilera han demostrado una gran entereza para remontar un 10-9 ante un rival que afrontaba esta jornada con 4 puntos más que el equipo ceutí.

DSC_5081
photo_camera El Caballa ha logrado ante el Sant Feliú el cuarto triunfo de la temporada lejos del 'Guillermo Molina'

El partido ha resultado intenso e igualado y se ha decantado del lado visitante en el último cuarto al que se ha llegado con un 7-6 a favor del CN Sant Feliú. El Caballa siempre ha creído en que era posible conseguir un resultado positivo y con un gol de penalti de Suso Barreiro ha establecido el definitivo 10-11 en el último segundo.

Con esta victoria, los ceutíes, que siguen quintos, amenazan el cuarto puesto del Sant Feliú, que ya solo les aventaja en un punto. El Caballa recibirá la próxima semana (sábado, 19 horas 'Guillermo Molina') al AR Concepción Ciudad Lineal, penúltimo clasificado, que ha sido capaz de empatar a 9 goles contra el CN La Latina, tercero en la tabla con 30 puntos.

Ficha Técnica

CN Sant Feliú: Jorge Jiménez, Jean Player, Nacho Malagarriga (1), Iván Moreno (2), Roger Nogué (1), Jan Llorens (2), Arnau Abel Campos (3), Luis Alberto López, Alberto Pérez, Sergio Colomer (1) y Marc Guanido.

CN Caballa: Francisco Martos (1), Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (3, dos de penalti), Juan Ramón León (1), Paco Molina (3), Alejandro Aguilar (2), Juan Carlos Ríos, Alberto Gómez, Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

Árbitros: Joaquín Illescas Rodríguez (Federación Catalana) y Omar Piñero Martínez (Federación Madrileña).

Parciales: (2-3), (3-1), (2-2) y (3-5).

Incidencias: Partido de la 15ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Sant Feliú.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad