Deportes

(10-7) Los ceutíes, más acertados en ataque

El CBN Caballa repite triunfo ante el UE Horta en un choque intenso

El CN Caballa ha hecho los deberes ante un rival de 'su' Liga al que ha superado por 10-7
photo_cameraEl CN Caballa ha hecho los deberes ante un rival de 'su' Liga al que ha superado por 10-7

El CN Caballa ha derrotado este domingo por 10-7 al UE Horta en partido de la 14ª jornada de Liga en Primera División, que se ha disputado en la piscina del club en la calle Independencia. La agresividad en defensa y la mayor efectividad en ataque en las jugadas de hombre de más han sido claves para que los ceutíes vuelvan a ganar al cuadro catalán.

El Caballa ha empezado muy enchufado y se ha puesto por delante en el marcador llegando al descanso con tres goles de renta (5-2). El equipo catalán ha mejorado en los dos últimos cuartos, pero los de Sergio Aguilera han sabido administrar su ventaja para firmar la octava victoria en el Campeoanto y la quinta en casa.

Con los tres puntos, el Caballa supera al Granollers y se sitúa quinto en la clasificación con 25 puntos, cuatro menos que el Sant Feliú y La Latina, tercero y cuarto respectivamente. El Acuasport Tenerife Echeyde es el líder destacado de la categoría con 37 puntos, siete más que el CN Sevilla Emasesa.

Los de Sergio Aguilera visitarán el próximo sábado (13:45 horas) al Sant Feliú, un rival directo y complicado al que podrían acercarse mucho si son capaces de superarlo en su piscina.

Ficha Técnica

CN Caballa: Francisco Martos, Luis Ragel, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (4, dos de penalti), Paco Molina (1), Alejandro Aguilar, Juan Ramón Buján (1), José Manuel Martínez, Juan Ramón León (4), Alberto Gómez, Gonzalo Campos y Alberto Pérez.

UE Horta: Joan Riera (1, 1pti.), Ander Pastor (2, 1pti.), Oriol Brías, Oriol de Viguri, Jordi Giménez, Kevin Peris, Carlos Román (1), Arnau Escarre, David García (1), Fabio Echevarría (1), Carlos Jurado, Héctor Pérez (1) y Pau Vall.

Árbitros: Eduard Caner Espinosa (Federación Catalana) y Sergio Jiménez Turnes (Federación Andaluza).

Parciales: 3-1, 2-1, 3-3 y 2-2.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Caballa.

Comentarios