Deportes

Más cerca del cuarto puesto

(10-9) El Caballa se reencuentra con la victoria ante el CN La Latina

El Caballa ha conseguido tres puntos de oro en la piscina del 'Guillermo Molina'
photo_cameraEl Caballa ha conseguido tres puntos de oro en la piscina del 'Guillermo Molina'

El CN Caballa ha conseguido una ajustada victoria en un partido clave para acabar cuarto al final de la Liga.

La victoria permite a los ceutíes mantener la cuarta posición a falta de dos jornadas para que acabe la competición. Los ceutíes repetirán en casa en la próxima jornada ante el CN Tres Cantos y cerrarán el curso en Granollers. El equipo vallesano ha ganado por 12-8 al Dos Hermanas y es quinto con 33 puntos, uno menos que el Caballa. La Latina y el Dos Hermanas son sexto y séptimo con 30 puntos.

Si el equipo ceutí gana al Tres Cantos el próximo sábado y el Granollers suma en la piscina de La Latina, caballas y catalanes se jugarán la cuarta plaza en la última jornada en la piscina del CN Granollers.

Ficha Técnica                 

CN Caballa: Francisco Martos, Jaime Barreiro (1), Suso Barreiro (4), Juan Ramón León, Paco Molina (2), Alejandro Aguilar (3), José Manuel Martínez, Alberto Gómez y Alberto Pérez.

CN La Latina: Javier Benavides, Francisco Vargas (1), Alejandro Serrano, Fernando Zayas (1), Jaime Gutiérrez (3), Francisco Barba (1), Manuel Almazán, Alejandro Neira (2), Carlos Herrero (1) y Víctor Camarena.

Árbitros: Juan Corominas Ezponda y Oriol Jaumandreu Sellares de la Federación Catalana.

Parciales: (2-3), (3-1), (1-2) y (4-3).

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del pabellón ‘Guillermo Molina’.

 

Comentarios