Deportes

Las granadinas vencían por 3-0 en el 8

(11-0) El Camoens, sin respuesta ante un Granada CF muy superior

El partido lo ha dirigido la granadina Patricia Torices, en la imagen junto a sus asistentes y las capitanas/ CEDIDA
photo_cameraEl partido lo ha dirigido la granadina Patricia Torices, en la imagen junto a sus asistentes y las capitanas/ CEDIDA

El Luis de Camoens ha caído por un contundente 11-0 ante el Granada CF en el regreso a la competición tras el parón por los compromisos de la selección española. Las chicas de Javi de las Heras no han tenido opción ante un rival con muchos más argumentos que ha salido muy motivado tras dos empates en el inicio de la Liga.

El Granada CF, vigente subcampeón y uno de los equipos más fuertes en el grupo 4 de Segunda División Femenina, buscaba la primera victoria en la Liga y ha saltado al terreno de juego muy enchufado. Las granadinas no han tenido piedad de un Camoens que en los primeros ocho minutos ya había encajado tres goles, con un doblete de Laura Pérez y un tanto de Mari.

El partido ha sido un monólogo de las rojiblancas, que querían desquitarse de un inicio titubeante con una victoria holgada y mostrar un juego acorde con la calidad del plantel que dirige Roberto Valverde.

Al Camoens el partido se le ha hecho muy largo y ha pagado la inexperiencia de muchas de sus jugadoras con una goleada de escándalo, aunque el equipo rojiblanco está varios peldaños por encima del cuadro de Javi de las Heras, que debe digerir el varapalo y preparar lo mejor posible el partido de la 4ª jornada contra la AD El Naranjo en el ‘José Benoliel’. Las cordobesas han perdido este domingo por 2-4 ante el Málaga CF, pero plantearán una gran batalla en el federativo.

Ficha técnica

Granada CF: A. Romero; Cometti, Peque, Lula, Laura Pérez, Lauri, Mari, Urre, Yurena, Vallejos y Natalia.

Luis de Camoens: Silvia; Belén, Nerea, Nadia, Atencia, Rocío, Eli, Mar, Isa Torres, Luli y Rachel.

Goles: 1-0 (1′) Laura Pérez; 2-0 (6′) Mari; 3-0 (8′) Laura Pérez; 4-0 (16′) Lauri; 5-0 (24′) Yurena; 6-0 (37′) Peque; 7-0 (44′) Yurena; 8-0 (46′) Tamara; 9-0 (52′) Laura Pérez; 10-0 (67′) Lauri y 11-0 (86′) Natalia.

Árbitro: Patricia Torices Carmona del colegio granadino.

Incidencias: Partido de la 3ª jornada del grupo 4º de Segunda División Femenina que se disputó en el estadio ‘La Juventud’. Mañana muy calurosa.

Comentarios