Deportes

Las ceutíes perdían por 5-0 en el descanso

(11-0) Un Málaga CF muy superior endosa una goleada al Polillas

El Polillas ha hecho lo que ha podido ante un rival muy superior/ MÁLAGA CF FEMENINO
photo_cameraEl Polillas ha hecho lo que ha podido ante un rival muy superior/ MÁLAGA CF FEMENINO

El Polillas Atlético ha sufrido una abultada derrota en su regreso a la competición tras el parón de un mes por las Navidades. El equipo ceutí ha caído por un rotundo 11-0 ante un Málaga CF con muchos más argumentos.

El partido fue un monólogo del Málaga ante un Polillas metido en su campo que intentaba dificultar el juego de las malaguistas. Tras varios acercamientos del conjunto blanquiazul, Sheila abrió la lata en el minuto 10. La delantera ajustó su disparo libre de marca en el área pequeña.

Paula firmó el segundo diez minutos más tarde al transformar un penalti señalado por Alba Corral Garrido. En el 26′ un disparo desde la frontal de Meri supuso el 3-0 y el primer gol de la delantera con la elástica malaguista. El Polillas trató de estirarse para llegar a la portería de Alba, pero en el 33′, tras una jugada individual, Sheila anotó el cuarto. Meri aprovechó un balón picado de Paula para enganchar el esférico y anotar el 5-0 con el que se llegó al descanso.

El guión de la segunda parte fue el mismo. El 6-0 llegó en el minuto 49 por medio de Paula. Con el gol de la catalana comenzó la locura. Diez minutos más tarde, Sheila recogió un rechace de un córner para marcar el 7-0. La delantera fue sustituida por Karina y la puertorriqueña logró el 8-0 nada más ingresar en el campo.

El 9-0 llegó en el 67′ con un disparo de Paula, libre de marca, desde el área pequeña. Y la ‘6’ sumó el 10-0 con un gol olímpico al sorprender a la portera del Polillas con un lanzamiento de esquina. A falta de dos minutos para el pitido final, María R. enganchó el balón desde fuera del área y situó el 11-0, superando el 10-0 ante el Híspalis que había conseguido el Málaga CF en la última cita del 2017.

Ficha técnica

Málaga CF Femenino: Alba; Ruth, Postigo, Encarni, Kerlly, Pamela, Raquel, Meri, Paula, María R. y Sheila. También Karina, Janira, Noelia, Lucía (ps)

Polillas Atlético: Lidia; Tati, Laura, Atencia, Rocío, Isa, Mar, Sara, Ramia, Helen e Irene. También Samra, Corchero y Nuria.

Goles: 1-0 (10′) Sheila; 2-0 (20′) Paula de penalti; 3-0 (26′) Meri; 4-0 (33′) Sheila; 5-0 (39′) Meri; 6-0 (49′) Paula; 7-0 (59′) Sheila; 8-0 (60′) Karina; 9-0 (67′) Paula; 10-0 (72′) Paula; 11-0 (88′) María R.

Árbitro: Alba Corral Garrido del colegio malagueño.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional disputado en la Ciudad Deportiva de Cártama (Málaga).

Comentarios