Deportes

El Rubí supera la defensa ceutí

(11-15) El Caballa no puede con el líder en su regreso al 'Guillermo Molina'

Paco Molina ha sido el máximo goleador ceutí con 4 tantos/ CEUTA DEPORTIVA
photo_cameraPaco Molina ha sido el máximo goleador ceutí con 4 tantos/ CEUTA DEPORTIVA

El CN Caballa ha caído por 11-15 ante el CN Rubí en el primer partido del año en el 'Guillermo Molina'. Al equipo de Sergio Aguilera le ha faltado intensidad en defensa para frenar el ataque de los catalanes.

El Rubí siempre ha ido por delante en el marcador y pese a mostrar una buena actitud durante todo el encuentro, el Caballa no ha podido frenar a los lanzadores catalanes, Lenard, Tarrés y Pascual, que han conseguido 10 de los 15 goles de su equipo.

El equipo ceutí ha acusado ante el campeón de invierno las bajas de tres de sus jugadores más importantes: Juan Ramón León y los hermanos Jaime y 'Suso' Barreiro.

El Caballa conserva el cuarto puesto con 17 puntos al final de la primera vuelta. La UE Horta es tercero, también con 17 puntos pero mejor average, el Concepción Ciudad Lineal ocupa la segunda plaza con 24 puntos y el Rubí es el sólido líder con 28 y una sola derrota en las 11 jornadas celebradas.

Ficha Técnica

CN Caballa: Alejandro Villada, Francisco Martos (1), Javier García, Manuel Martín, Francisco Javier López, Paco Molina (4), Alejandro Aguilar (3), Miguel Ángel Muñoz (2), José Antonio Bollit, Alberto Gómez y José María Bruno (1).

CN Rubí: Simon Fuster, Nil Lenard (3), Daniel Jesús Blánquez (1), Alejandro Ortiz (2), Alberto Soto (1), Javier Carrasco (1), Albert Tarrés (3), Miquel Moyano, Ferrán Pascual (4), Iu Pina y Ferrán Soriano.

Árbitros: Juan Manuel Sanfeliú Cobo (Federación Catalana) y Mario Dessources Loza (Federación Andaluza).

Incidencias: Partido correspondiente a la 11ª jornada de Liga en la Primera División de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Parciales: 2-3, 3-5, 2-2 y 4-5.

Comentarios