Deportes

PRIMERA DIVISIóN MASCULINA

(11-5) El Molins de Rei termina con la gran racha del Caballa

DSC_5081
photo_camera El Caballa ha caído ante uno de los 'gallitos' de la categoría después de enlazar seis triunfos/ A.S.

El CN Molins de Rei ha cortado este viernes la grana racha del CN Caballa, que llevaba seis victorias seguidas en la Primera División Masculina de waterpolo. Los catalanes, que lo han ganado todo en casa, se han impuesto por un claro 11-5 en un partido en el que los ceutíes sólo han aguantado los dos primeros cuartos.

En el tercer cuarto, un parcial de 5-0 ha decantado el encuentro a favor de los catalanes, después de llegar al descanso uno abajo (4-3) el equipo de Sergio Aguilera.

El Caballa se ha atascado en ataque y el Molins de Rei lo ha aprovechado para poner tierra de por medio en el marcador y dejar el encuentro visto para sentencia al final del tercer periodo, al que se ha llegado con un elocuente 9-3 en el electrónico. En los últimos ocho minutos, intercambio de goles para un parcial de empate a dos.

Ficha Técnica

CN Molins de Rei: Eric Fernández (3), Xavier Juanola (1), Edgar Angelats (3), Marc Prat, Nil Marsal, Ernest Andreu, Carles Goma, Vicens Zurita (3), Ricart Prats (1), Marc Salvador, Aitor Carranza y Max Vernet.

 CN Caballa: Miguel Ángel Molina, Álvaro Dorado, Jaime Barreiro, Jesús Barreiro (2), Juan Ramón León (1), Jero Espino, Alejandro Aguilar (1), Juan Carlos Ríos, Juanlu Aróstegui, Alberto Gómez (1) y Alberto Pérez.

Árbitros: Jordi Aymerich Miñarro (Federación Cataluña) y David Domínguez Rivero (Federación Andaluza)

Incidencias: partido correspondiente a la 17ª jornada de Liga en la Primera División Masculina de waterpolo, disputado en la piscina del CN Molins de Rei.

Parciales: 1-1, 3-2, 5-0 y 2-2.

Comentarios